bicicleta de dual con un mes y medio, deemax, single speed, pedales hechos a mano y únicos, dirt jump 2 con rebote, sillin y manillar blancos el gallo, frenos hidraulicos avid juicy 3 disco de 203 delantero y 180 trasero, ni un picado.cierre sillin hope, 900 € puesta en casa, pago por trasferencia y se envia al domicilio , no se admite regateo ni otra forma de pago
holaa, haces despiece? meintere cuadro i single speed completo i puede k algo mas agregame a sanchisdt@hotmail.com gracias i saludos
que fina locooo mui buen montaje lo que le veo un fallo PEGATINOVA xdd pero si ati te mola que te molea ti y a cascarla alos otros xdd bueno si despiece como dice el petao del sanchis seguro qe te pilla cuadro sta pillao por uno desos xd un saludo
todo es juntar a la gente que la quiera por piezas pero evidentemente el despiece será mas caro que si se compra entera , teniendo en cuenta que esa bici vale 1000 y en extras mas de 300, es un chollito teniendo en cuenta que ha tocado dos veces la calle.
lo digo por última vez, NO HAGO DESPIECE, SE VENDE POR 900€ PUESTA EN CASA, NO QUIERO NADA A CAMBIO POR ELLA , NO FINANCIO Y NINGUNA PARANOIA MAS QUE SE OS OCURRA.
LOOOL pues dime donde queda tu basura, ya que le llamas malo a cualquier cosa.... Yo tengo las Spank y estoy encantado :saltarin
me imagino que como todo habrá precios y otros modelos de spank, estos son de montaje y son flojitos la verdad