mi makinilla en principio me llegua el martes de la semana que biene es la siguiente tras mucho pensar i decidir me decante por la marca de max commençal i por sus makinas del 08 en concreto la commençal al2 lila la usare para 4x dirt i street montage: Cuadro: commençal absolut vip al2 Horquilla: dj3 08 blanca 100mm Llantas: commençal double wall Cambio: sram x-5 Guiacadenas: Commençal chain guide Bielas: Truvativ ruction Pedales: Commençal Frenos: avid bb-5 Bujes: commençal Manillar: commençal Potencia: Truvativ Sillin: Sdg bel air Tija de sillin: commençal Cierre de sillin: commençal Direccion: commençal Cubiertas: kenda k-rad
se ve muy guapa,debe de ir como la seda,tienes pensado cambiarle algo o quitarle el freno de alante ponerle single o algo?
esta wapisima tioooo ia era ora ee xDD en fin un kolega tb la tiene i una kosa k le keda tremenda son unos puños del kolor del kuadro jajaj en serio keda pepina pepiona jajja venga nete dew
sep lo que tenia pensado era cambviarle los puños porque los que trae de sewrie me an informado de que se deshacen a los 2 dias de ride unos lilas o blancos ke marca¿? i de momento la dejare de serie si peto algo pos ire cambiando cosillas
ola muy buenas la bici esta muy bien te lo digo por k yo la tengo aunke al poner komponentes te as ekivokado.... aki te dejo una foto para k veas komo la puedes akabar de dejar...
pues corrigeme tio lo siento por los fallos pero es lo que pone en la web i como me la traen de serie... i en que me e ekibocado¿? merci tio
dios mio.. bastante parecida a la quarter no? en serio tio, me ha molao mucho! aunque... mucha bici para a ti ehhh xDD venga tio, cuidat
nette te dire lo que te dije el otro dia por la calle: ****** QUE SUERTE AL FIN TE CAMBIAS LA DECATHLON POR ESA (creo que exactamente no era eso pero se acerca xD ya me la dejaras catar e tio¿? xD cuidate salu2
yo creo ke si ke lleva el 5 eso es lo ke pone en la web i ekibaldria a sram x-5 = a la competencia del shimano LX i el sram x-7 al shimano xr creo... i en la pag pone ke es el sram x-5