Hola! Vendo una Commençal Absolut MaxMax de 24", talla 13. Ideal para niños o personas muy bajitas como yo. Está en Montornés del Vallés, BCN. Envio no incluido. Bikecheck: Cuadro: Commençal absolut maxmax 24" (sin fisuras ni nada raro, algun raspon por el uso) Horquilla: Marzocchi DJ3 (algun raspon por el uso) Ruedas: Alexrims ACE-20 (tienen un poco de holgura) Neumaticos: Kenda K-rad 2.2 (taco sin gastar pero deberian cambiarse porque tienen mucho tiempo y estan muy secos) Frenos: Avid Juicy 3 (sólo trasero, con disco de 160mm y adaptador para disco "handmade") Pedalier: Truvativ ruktion (no es el de la foto, es uno igual pero las bielas un poco mas desgastadas) Opciones: A: Bici completa tal cual está. Regalo frenos a llanta originales y un avid juicy 3 delantero (sin pastillas) 250 B: Sin Marzocchi. Horquilla original (horquilla chustisima). Regalo frenos a llanta originales. 200 C: Cuadro, horquilla original, direccion, ruedas, sillin y tija. Regalo frenos a llanta originales. 150
Se me olvidó poner que nunca he hecho DIRT con ella, me la pillé para entrenar en el pumptrack y algo de 4X, sobretodo pumptrack. Nunca ha saltado.
Hola, me interesa la horquilla rigida original, si la vendes surlta mandame un mp y concretamos. Salu2