Hola! estoy empezando en esto del street y el dirt un poco y me kiero pillar una bike nueva, y estoy dudando entre la commençal absolute CG o la mondraker quarter II. Quiero saber vuestras opiniones respecto estas dos makinas precio y demas y que otras opciones tengo por ese precio.
la quarter es irrompible, pero la commençal tambien tienes que ser bueno para romperla... commençal!!!!!!!!
A mi la verdad que me encantan las dos...pero, ya sabes para gustos los colores. Si estas empezando lo mejor es que te cojas la quarter, porque tiene cambios y eso al empezar se agradece. Bajo mi opinion me gusta mas la absolut.
La quarter de esas dos, ademas de que para empezar, la commençal lleva single speed, di el dinero que tienes y eso.
La absolut vale 699 trae una dirt jumper 3,avid bb5 y la hay en talla "S" y "L" y la quarter vale 695 trae la dirt jumper 3 de 80mm (2cm menos que la otra)mismos frenos pero solo la hay en talla "M".
quarter de cabeza!!! esta mas wapa, los componentes son los mismos o muy parecidos.. y la geometria es muy buena tanto para dirt como para street.. y si la pillas por aki en el foro te aorras unos cuantos euros... 200 o mas. bueno, y es la k yo tengo.. pesara casi medio kilo mas, pero esta mas wapa. si no ve a tu tienda y miralas y escoge la k mas te guste. ya te digo, son casi hermanas. como gustos colores.
Por funcionamiento nolosé porque no he probado la quarter pero si dicen que pesa más y tiene mismos componentes entonces commençal. Y por estetica es mucho mejor la Absolut CG, yo la tengo y el color en vivo es mucho más impresionante que en la foto. Commençal de cabeza.
bueno, y como va la p1? vale la pena antes que las otras dos? y que otras opciones tengo por ese precio? gracias...
Tio, la p1 si viene con SS no la pilles, y pore cierto, el cuadro de la quarter es bastante mejor y mas resistente que el de la p1, pa empezar porque es de cromo.
La Quarter y la Absolut casi hermanas? como que va a ser que no. La absolut es muy muy dualera, y no esta muy enfocada al street. La Quarter es mas streetera, aunque pesa como un muerto. ¿Por qué no la va a pillar por que venga con SS? Si va a usarla para street y dirt es mucho mejor el SS. El cuadro de la P1 es de cromo tambien. La quarter no es para nada mejor que la P1, las 2 andan por ahi (la P1 tampoco se queda corta de peso). Por favor hablar si sabeis, si no no opineis porque confundis a la gente. Y ahora para resolver la duda yo me cogería la quarter porque esta mas enfocada al uso que le vas a dar.
se nota que la gente no tiene ni idea i habla por ablar i por cierto la p1 va mucho mejor que la quartr ya que io tengo una p2 cromo que son casi el mismo cuadro i e provado la quarter i va mejor por mobilidad y por peso la p1
bueno tmb le voy a dar uso de dual, pero bueno, seguramente me quede con la commençal que era la que tenia vista desde el principio. Y no hay mas opciones por ese precio??