VENDIDA Vendo commençal flame 2005 talla L. Horquilla fox rlt 100mm aire bloqueable, frenos formula oro 160mm, tija y potencia (110mm) thomson, vielas xt, pedales shimano m-540, desviador X.9, ruedas, cadena y piñones xt, cubiertas hutchinson. Peso 11.300 gramos Precio 500€, o 400€ sin los frenos
La flame es una gran bici pero tiene unos añitos ya. Se le tiene que cambiar la tapa de la potencia y revisar los frenos. La tapa no vale ni 10 € Thomson MTB Handlebar Clamp | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Gracias, pero de todas formas se tiene que repasar los frenos y cambiar la tapa de la potencia así que subirá un poco mas. Con poca pasta se puede dejar por debajo de los 11 kg, llevo las hutchinson en 2.1 y bastante liquido sellante. Mp's respondidos Fotos de hoy
Tengo una buena oferta sobre la mesa, pero asta que no tenga el dinero en las manos, la bici sigue en venta y escucho ofertas
Perdonar que me meta donde no se debe, pero este tipo de negociaciones que todos podemos leer se hace por "mensaje privado" para eso existe!!! xd!!!!
Aunque haya que revisar algo creo que es un pedazo de precio,,... con ese montaje... la verdad es que es una bici preciosa!! esas negritas....
vaya pepino por ese precio...si te falla el comprador podriamos hablar...de todas formas te mando un privado...