commençal meta 4.4.2

Discussion in 'General' started by zuritazuri, Feb 6, 2009.

1. zuritazuri

zuritazuri Novato

Hola a todos!! Soy nuevo en este mundillo, y estoy pensando en comprarme una bici commençal meta 4.4.2 del año 2008, para iniciarme. No tengo muchas referencias de esta marca, pero me han hablado bastante bien. Si alguien conociera algo acerca de los componentes que lleva, asi comode la marca se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano, un saludo

2. trekorange

trekorange Miembro Reconocido

hola zuritazuri, y bienvenido al foro

no tendras muchas respuestas referentes a la bici, yo tenia otro post por ahi y no tubo mucho exito., pero bueno.

Decirte que un compañero la tiene, y es una bici muy equilibrada, buenos componentes y un cuadro a prueba de bombas, precisamente ahi esta el fallo, es un poco pesada, pero por lo demas es un buena opcion.

3. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Puedo decirte que mi hermano se la compro hace dos meses, lo unico que apenas la ha cogido !

Yo tengo una rush y esta bici esta muy bien es una doble de rally con unos componentes bastante equilibrados! Reba, oro 18 sram x9/x7 fox rp2

Muy bien montado y ligera 12.5

El unico pero que le veo es que llevo un conjunto manillar/potencia de los estrechos!

Haber si un dia la pruebo mas a fondo!

Mi hermano dice que esta bien, lo unico que no le gusta SRAM!

Pero para gusto colores (dice que lo ve brusco)

4. zuritazuri

zuritazuri Novato

Muchas gracias por tu ayuda, el tema, es que la bici cuesta 2000 euros, y me ladejan por 1250.Creo que no esta nada mal, para los componentes que lleva.

Share This Page