Hola me gustaria que alguien me dijera donde se venden COMMENÇAL en Zaragoza, y que opinion teneis de la meta 5.5.3. Es muy polivalente?Cual os parece mejor esta o la Mondraker Foxy?Cual es mas polivalente? Gracias de antemano :biker :biker :biker la
Pillate la solobici de este mes que la analizan, y la ponen muy bien. Yo también tengo Commençal y te la recomiendo 100%. Un saludo
Bueno, yo tengo la foxy y sólo puedo hablar bien. Creo que es mejor bici que la commençal, o al menos el sistema a mí me convence más. Sólo por la interacción del freno con la amortiguación, a mí no me gusta. Cuando la tengas, la que sea, no se te olvide pasarte por el post de "Enduro por Zaragoza"! Un saludo
Gracias a los dos por contestar. Si mondrakon la foxy esta que te cagas pero hace mucho que no ando en btt, me ha picado el gusanillo del enduro y me gustaria ver unas cuantas opciones. Me gusta la foxy como te digo pero quiero ver la meta ya que subiendo nose...tu que tal vas con la foxy es que no quiero pillar una bici demasiado apalancada, prefiero algo mas pedaleador para empezar. ¿tu sabes donde venden commençal en Zaragoza?Es que no encuentro en internet nada.
La foxy sube muy bien, ya que es bloqueable tanto de delante como de atras (al menos la foxy r,que es como mi foxy del 2007) No tengo ni idea de dónde comprar estas bicis, si no es por internet en Andorra. En la página de commeçal te ponen el distribuidor: Vicsportsafers COMMENCAL, bienvenida en la pagina web de las bicicletas de opinión