Hola abro este tama porque tengo una duda de mi meta 5.5 del 2007de 140mm de recorido porque me gustaria saber si se puede hacer de 160mm poniendole el basculante de la 6.6!!!! si algien tuveiera por hai una 6.6 en talla M me podria subir unas foto y las medidas del cuadro anclaje del amortiguador etc... para ver si se puesde alargar el recorrido!!!!!! si algien sabe del tema que diga estoi abierto a opciones!!!! salu2
Si no me equivoco para conseguir los 160 mm de recorrido basta con montar un amortiguador de 200x57 en lugar del 200x51, pero la 6.6 lleva una endidura en el tubo del sillín para evitar en en máxima compresión el basculante lo golpee, deberías comprobar que ocurre eso si haces el cambio de amortiguador.
Creo que te estás haciendo la picha un lío... A ver, vuelve a leer mi primera respuesta... el largo de tu amortiguador es de 200 sea de aire o de muelle. Si le pones uno de 215, en el caso que cupiese, joderías la geometria totalmente porque verticalizarías los ángulos, levantarías el pedalier... un desastre. Y con 63 mm de carrera la rueda trasera iba a estar todo el rato dándote ****** en el culo. En serio... Lo máximo que puedes poner es 200x57 ó 200x56 ó 200x55 depende del amortiguador la carrera varía un poco, y mira que sea algo progresivo para que en máxima compresión no golpee con el tubo del sillín, con lo cual seguramente te quedaría un recorrido efectivo casi igual que con el 200x51 que llevas... c´est la vie.