commençal meta AM 29 opiniones

Tema en 'Enduro' iniciado por APREPARAORET, 4 Dic 2013.

1. APREPARAORET

APREPARAORET Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    hola, despues de muchos quebraderos de cabeza y de no encontrar una bici, o de encontar varias pero no poder disponer de ellas hasta dentro de unos 4 meses.....me estoy planteando pillarme una Commençal AM 29.
    La semana pasada probe una Specialized Enduro 29" (155mm detras y 150 delante) y la verdad es que a pesar de mi escepticismo en las 29" quede bastante sorprendido, y para bien.... te da un noseque que te invita a querer exprimir mas la bici y tirar mas deprisa cuesta abajo.....

La cuestion es que buscando x ahi, he topado con las Commençal meta Am 29 y me parece que tienen buena pinta xo solo sacan 130mm delante y detras y me da miedo pillar una bike con poca capacidad bajadora.

Vengo del DH y busco una bici que me permita hacer rutillas de unos 40km dando mas importancia a los descensos que al llaneo o subida.... podriamos decir que busco una montura endurera con un 60-70% de caracter bajador frente a un 40-30% de caracter rodador-escalador.

Asi que si alguien que tenga esta bici puede explicarme como va le estaria muy agradecido...

un saludo y nos vemos en los montes

2. APREPARAORET

APREPARAORET Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
  3. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213

Compartir esta página