Alguien tiene imformacion de esta bici pero la del 08, por ejemplo: precio, color, recorrido trasero, amortiguador, horquilla... me interesa porque mi hermano se quiere pillar una estas navidades y de momento tenia pensado pillarse la big hit 1 pero creo que la commençal está bastante bien tambien, me seria de gran ayuda que me dieseis información gracias. :alabando :-D
160 en ambas ruedas con Roco Coil R detras y la 55 R delante. Azul celeste. Para mi es la alternativa perfecta a la Big Hit, ronda un precio parecido, aunque da un poco menos de recorrido que las specialized. La mayoria te diran que la BH para correr en serio sera mejor (y estaran en lo cierto), pero la Commençal no se queda para nada atras, simplemente tienen un funcionamiento distinto. http://www.commencal.com/bike/mtb/2008/index.htm En el lateral, pincha donde pone Supreme y el modelo que quieres, ahi tienes todas las especificaciones.
yo la he visto en una tienda y está muy wapa, creo que estaba en 1800/1900€, el cuadro es el de siempre pero con un roco y saca unos 150mm de recorrido (creo) y una 55 que tamb debe sacar 150mm
coje la big hit macho, no te lo pienses esa commençal es muy de enduro yo creo, y si algun dia quiere meter mas recorrido atras no va a poder... coje la big hit, esta no...
Mira yo tengo una me la he comprado hace muy poco y éste sábado la cogí, va muy fina, es un bicicletón muy muy ligera que siempre va por el sitio, un saludo y para cualquier duda, me pegas un toque!!! 1650 un buen precio!!!
depende de para lo que la quiera tu hermano, yo he tenido una big hit fsr 2005 y ahora tengo una transition bottleroket, pasé de hacer descenso a una bike mas de freeride y de sloopstyle, yo creo que la commençsal se parece bastante en cuanto a recorridos de suspension yo tambien llevo una 55 pero la tope de gama. tiro cortados empalmo escaleras, etc, pero si es cierto que en cosas muy salvajes se nota la diferencia de recorrido. Para Dh yo compraba algo con recorridos del estilo de la big hit, si quieres una bici mas divertida mas ratonera,etc, la commençal
mi opinion...el que diga que no le gustan los 16 de recorrido trasero es porque sinceramente no la ha probado :S yo tengo una miniDH 6:20 del 2007, está claro que para DH mejor la BH pero porque esta no está su competidora, para eso nos vamos a la supremme DH (no la mini) pero volviendo al tema del recorrido, la progresividad del "contact sistem" de commençal es muy buena, yo mismo peso unos 84 kilos y me cuesta mucho hacer tope, vosotros direis... porque la llevas muy dura! pero no es asi. traga mucho y de sensibilidad... he provado bien una plunder (fsr) y una stinky y de sensibilidad poco tengo que envidiar, y eso que llevo un fox float de aire, ahora estoy a la espera de un DHX de muelle AH! y por cierto, se le pueden sacar 18 de recorrido con un amortiguador de 200x57 de hecho es lo que pensaba hacer yo.
me compre la mini DH ayer mismo..entregue un rooky bandido y me salio en 1300!!! y la bici aparte de ser preciosa va como un tiro...ligerita y se lo come todo...estoy muy contento es mas polivalente q la big-hit
Yo probé la del 07 y va de cine, y mas si es para un chaval que esta empezando le va a ir de lujo te lo aseguro