Buenos dias gente, que me aconsejariais, para hacer tanto freeride como descenso; La ghost northshore o la commençal furious? Esque tengo que comprarme una rapido y no se cuál es mejor, sobre un presupuesto de 700e. Gracias
Como propietario de una furious,solo te puedo decir que es una de las mejores bikes de freeride que e probado y seguro que no te defrauda....pero claro,como no e probado la ghost no puedo hacer comparaciones. Un saludo!!
Hombre, no sé como será la Furious, pero debe de ser parecida o incluso mejor que mi Mini DH, no sé que recorrido tiene la Furious, tendrá 180mm supongo, yo te recomiendo la Commençal sin duda.
Son dos muy buenas bikes, yo tengo una ghost y el comportamiento es brutal!! Además de ser muy dura es muy jugetona.
las dos estan a la par...lo mejor es que te subas a las dos y las pruebes, a ver las sensaciones que te transmiten. Es como comparar un M3 y un mazda MPS6. un saludo
Una pregunta, ¿has visto alguna de esas dos bicis por ese precio?, lo digo porque no serias el primero que ha comprado por internet una bici de ese tipo y luego se ha quedado sin dinero y sin la bici.