Os presento mi duda: estoy pensando en comprarme una bike nueva y stoy dudando entre la giant glory 1 y la commençal supreme dh. Mi intención es dedicarme al dh puro y duro aunque tengo miedo de que la commençal no resista el trote que le pueda dar. tambien hay que contemplar la diferncia de precio y peso y por eso estoy en dudas. Que opinais vosotros? Un saludo
ombre si la vas a usar para DH yo kojeria al commenÇal , pienso que la giant esta mas orientada al freeride
COMMENÇAL!!!!! tio mira los atherton, cedric , .... si no parten estos las bicis ya te digo k tu tmpoco salu2
commençal tio, aguanta lo que le heches, pesa menos, y es la ultima actualización, que la Glory el año que viene ya no será la misma.
si partes la commençal la giant la rebientas xDD la glory la veo mucho mas fragil y ademas si te vas a dedicar al dh sin duda cojeria la commençal...pero la diferencia de precio hay que tenerla en cuenta...
coomençal, tengo la del 2008, que por cierto vendo el cuadro para montarme el del 2009, van increibles.