Kiero empepinar una Pizza ke piezas pondriais yo avia pensado Dirt Jumper 3 Mavic DeeMax Singleespeed Maxxis Holly Roller i con un solo FReno detras ke Freno Pondriais¿? Respecto a las piezas ke avia pensado esta bien¿?
estan bien pero nos e que bici es pon una foto i de los componentes eso le da muxa vida al post PD: me mola tu avatar xD
pues yo no la montaria asi ya que la començalpizza es una bike mas pensada para 4x/dual y no para street y aunque la montes asi la geometria no va way pa street,si quieres una bike de street, en vez de poner dee max pon syncros o spank y con lo que te ahorres y vendiendo el pizza pillate un cuadro de street
Ruedas de race, i componentes de street?.... Si le das hard al street lsa deemax duraran mas bien poco.
pon foto del kuadro i ia te rekomendamos komponentes, aunk tu eleccion en los komponentes es la definitiva, nosotros solo te "guiamos" un poko jeje enga salu2!!!!!!
si la kieres para 4x ponle una 4x o ,una pike o una mx comp depende de la pasta que tengas en vez de una dirt jumoer, ponle cambio ,ponle dos frenos y de cubiertas las holly para 4x como que no ,ponte unas larsen tt,asi con las dee max te quedaria un maquinote
yo no le meteria el single speed para 4x, porque el cambio es importante. lo que si puedes poner es un guiacadenas.