Commençal Ramones AL 2 vs Merida Trail 300-D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xPaLo, 7 Mar 2012.

1. xPaLo

xPaLo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,
    estoy pensando en adquirir esta máquina pero no conozco opiniones, he buscado información y no encuentro nadie que la tenga:

Commençal Ramones AL 2
    PRAMONAL201OR_600.jpg

Sale por 800 euritos. La otra a la que le tengo echado el ojo es a esta:

Merida Trail 300-D
    UK-MERIDA-Trail-300-599.99.jpg

La merida está en 700€.

Me gusta mas la Commençal pero al no tener referencias, no se ... me lo estoy pensando. ¿Alguien me puede ayudar a decidir?

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pásate por el post de rígidas endureras del subforo de enduro. Por allí hay dos o tres foreros que tienen ese cuadro (versiones de alu y Cr) y te podrán guiar mejor. A mi me gusta más el Commençal, sobre todo por geometría, pero te recomendaría mirar las que venden en su página web directamente, que tienen mucho mejor precio.

Saludos.

3. xPaLo

xPaLo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias, la verdad que a mi tambien me gusta mas la Commençal, seguramente sea con la que me quede. Ya pregunté en el post de bicis rigidas de enduro, pero nadie me ha contestado, no parece tener ya mucha actividad ese post.

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues tiene muchísima actividad ese post. A ver si fuiste a poner la duda en otro parecido que sí que está bastante muerto... El que te digo es este: http://www.commencal-store.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=1144740. Si no te contestan insiste un poco.

Por cierto, miraste esto que te dije??? http://www.commencal-store.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=1144740 Tienen precios infinitamente mejores a lo que pones (vale, son bicis de 2010, pero el cuadro es el mismo y los componentes prácticamente iguales).

Saludos.

Compartir esta página