Visto a que necesito quitarmela de encima como antes mejor, porque necesito money para la nueva bici, pongo la commençal a modo de que escojeis las piezas que deeis. Es decir, ahora cuesta 2800 tal y como esta, pero si quereis un precio mas bajo, cambiamos algunas piezas por las que TU desees por nuevas o de segunda mano y te enviamos la commençal. Minimo, teneis de hacer un Pedido de 2000 Tambien podeis cojer la commençal, y me decis: Me interesa el cuadro, horquilla, ruedas y por esto te doy 2000 (por decir algo.) NOTA; En es obligatorio Cojer el cuadro y la horquilla y el amortiguador como conjunto es OBLIGATORIO Pues viene la commençal de garantia, y tengo pedida otra para la temporada del 2010. Repito, la bici tiene cuadro, horquilla, puños, sillin...para estrenar. Cuadro commençal superteam cedric gracia 08 horquilla marzochi 888RC3WC amortiguador roco wc con muelle de titanio frenos Hope M6 llantas DeMaxx mando canvio X0 canvio X9 guia cadenas m.r.p fibra carbono manillar el gallo... PRECIO: ENTERA 2800 Espero que les guste. Att. per_una_coopa