Buenas compañeros, vendo mi Commençal Suprem Dh. Esta comprada en febrero del 2008. El cuadro es nuevo de noviembre de 2009, procedente de garantia. El precio seria 1800 euros, os pongo la lista de componentes: - Amortiguador marzocchi Rocco, recien revisado por Boss con rodamiento en vez de casquillo. - Horquilla marzocchi 888 rc3 world cup. Revisada en marzo de 2010. Algo rallada de los remontes. - Frenos formula oro bianco, con disco de 203mm. Las pastillas estan recien cambiadas y son organicas. - Bielas Race Face diabolus plato 38 - Guia cadenas e-triteen. - Tija y sillin SDG el sillin es el original de commençal supreme. - Cambio Sram X9 del modelo nuevo de caja corta. - Cadena Sram tope de gama - Piñones Sram creo que son 28-11 - Rueda trasera mavic 823 con buje sun ringle radios dt y cubierta michelin 2.5 - Rueda delantera mavic 321 con buje sun ringle radios dt y cubierta michelin 2.5 - Manillar race face atlas nuevo - Potencia integrada marzocchi - Manera de cambio sram XO - Puños Commençal (no los de la foto) La bicicleta esta en Asturias, para mas informacion preguntar. Mi telefono es el 677745367 (Chema) Un saludo