Me gustaria saber que tal va la commençal supreme dh del 2007... porque la vi de oferta en una tienda por 1600€ nueva! que si la tenias que comprar nueva en 2007 te costaba 2999€ y no se que tal ira... os dejo una imagen y sus componentes. gracias! Cuadro: NEW SUPREME DH Amortiguación: ROCO COIL R Horquilla: MARZOCCHI 888RV 200 MM Frenos: AVID JUICY 3 Manetas Freno: AVID JUICY 3 Mandos: SRAM SX5 Bielas: TRUVATIV RUKTION Cubiertas: MAXXIS HIGH ROLLER Llantas: SUN SINGLE TRACK Bujes: C DISC DH Manillar: C HIGHT OVERSIZE 6061 Cambio: SRAM X7 Sillín: SDG BEL AIR Tija Sillín: C ALLOY
esta bien pero yo le pondria un guia nuevo, los frenos por unos hope o formula oro i de amortiguador le ponia un roco WC. i te kedaria un pepino
He oido comentarios sobre los frenos avid juicy 3, y no son malos... me han dicho que en funcionamento no se distinguen de unos 5, lo que pasa que en diseño no son tan bonitos
***** y esa marzocchi es de las que funcionaban.....creo que tal y como esta por ese precio es una ganga.
con k mejores frenos i amrtiguador ya iras muy bien, el guiacadena ese no es k sea la bomba PERO NO FALLA.
La tiene un amigo, y la he probado bastante, y te puedo decir que es muy manejable, por lo menos eso me aprecio a mi, el amortiguador no va mal, pero si compites o te gusta ir comodo tiene el problema que tiene pocas regulaciones, igual que la horquilla. Es una buena maquina.
Los juici3 en principio van bien, pero si haces bajadas largas pierden un monton, yo cambié ls frenos x unos The One y la verdad k se nota mucho, es d las mejores inversiones para esta bici
gracias a todos por la ayuda... el miercoles de la semana proxima ya la tendre en casita!!!! pero de momento no lecanviare nada si veo que va bien... mas a delante alomejor le canvio el amortiguador por uno mejor y si hace falta, los frenos...
bueno calidad precio debe de estar bien pero los 3000€ de nueva serian timazo total pues los componentes no distaban mucho de mi big hit 1 del 2007 a excepcion de la horquilla 888,pero esa horquilla es la basica. calidad precio y nueva y actualmente perfecta. a disfrutarla
lo de los 2999€ lo puedes consultar en esta pagina... COMMENÇAL SUPREME DH (2007)- Bicicletas BikeZona.com
Haora en 2009 no nos parece tan buena, pero en 2007 era una buena maquina supongo, y para mi lo sigue sindo...
Tio por el precio para estrenarla no está bien está MUY BIEN, y en cuanto a lo de los cambios k le hagas o le dejes d hacer lo veo como tú: probarlo todo y viendo desde tu criterio k le puedes mejorar...KE DISFRUTES MUCHO DE TU NUEVO JUGUETE SALUDOS
una pregunta q siempre tuve curiosidad, ai gente q dice q ese cuadro exactamente tien 170mm atras y otros me dicen q no q tiene 200 aver quien me dice la verdad? xD de lo q tiene saludos