Commençal Supreme racing - Super Enduro - Saint/Reverb/Renthal/Schwalbe/Straightline

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Kanza, 26 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanza

Kanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Commençal Supreme racing - Super Enduro

Esta bici está construida con los más altos estándares de Super Enduro, Avalanche, Mini DH y Enduro. La moto está construida con todos los proffesionally componants nueva marca para 2013. Construido alrededor de un marco Commençal 2011 Racing Supremo, con componants SAINT completos, ruedas de mano construidos, suspensión ajustada y está en perfecto estado como nuevo. La moto es capaz de cualquier tipo de conducción o evento. De Enduro plazo, a través de las carreras Megaavalanche, puede hacerlo todo y paseos magníficos.

Cuadro: 2011 Comencal Racing Supreme en perfecto estado
    Horquillo: 2012 Marzocchi 66RCV - Tuned, negativo aire, aceite nuevo, recubierto de teflón interno para un funcionamiento suave increíble.
    Suspensión trasera: Tuned FOX DHX3.0 con muelle 400
    Ruedas: Mavic EN521 handbuilt Enduro llantas en Hope Pro2 hubs, con radios DT Swiss.
    Bielas: Shimano Saint 2012 M810 con Renthal 32t anillo, 9s groupo Shimano XT
    Pedales: Shimano Saint 2012
    Guía de cadena: Straightline Racing Silentguide
    Deraileur: Shimano Saint 2012 M810
    Cambiadores: Shimano Saint 9 speeds 2012
    Neumáticos: Schwalbe Hans Dampf Pacestar / TRAILSTAR compuestos. Schwalbe Tubes
    Frenos: Shimano Saint M810 200mm
    Manillar: Renthal FatBar:
    Headset HOPE
    Tallo: Commençal Supreme FR
    Poste del Tallo: Rock Shox Reverb 420mm 2012
    Asiento: Commençal FR Supremo
    Cadena: Shimano XT

Todos componants de la moto se compran nuevos en 2012 y están en perfecto estado y funcionando al 101%. La bici monta magníficamente. Parece que es completamente nuevo, sin rasguños importantes en cualquier lugar.

La bici es perfecta para someome que hace Enduro extrema, o alguien que quiere una moto capaz de todo. Viene con reciepts para componants, caja es para Forks, tija de sillín y otros artículos. Cada componant funciones como nuevo y se ha mantenido con los más altos estándares.

Si publicado, puede ser enviado por NACEX uso de su servicio de bicicletas especial en su caja de bicicleta en cualquier lugar de España por 60e. La bici está en Ourense. Galicia.

1250 Euro's

La bici está en perfecto estado, sin rasguños importantes en anythng, todo está como nuevo, incluyendo el cuadro y componants todos.

Última edición: 26 Mar 2013
  2. Kanza

Kanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Kanza

Kanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje respondido. La bicicleta ha unos 300 km utilizar sólo desde construir a partir de todas las piezas nuevas en 2012. Todas las partes están cerca de nuevo sin ningún tipo de problema y la función perfectamente. costo total de construcción para la bicicleta era cerca de 3000 euros.

4. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
  5. Kanza

Kanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Kanza

Kanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0