Pues eso, que muy a mi pesar y por motivos de migración vendo mi niña. -Cuadro Supreme V3.2 LTD, 26" ( Le entra 27´5) 200 mm. -Amortiguador Cane Creek Double Barrel Coil, Muelle de 450 lbs. -Horquilla Fox 40 FIT Rc2. -Manillar FatBar Alu. Potencia 40mm PRO Atherton. -Frenos XT M8000+Discos XT Ice 203mm. -Cambio Shimano Sora, maneta Saint 9v. Cassete Sram 11-28. -Bielas Saint, plato Saint 36T. -Guia Aoperate DH. -Ruedas: Spank Spike delantera. DT 340+FR570 Trasera. -Puños rositas y negros canela en rama. Estado y mantenimientos: En general la bici está de lujo, 0 bollos, 0 holguras. Tiene los roces típicos del uso, pintura saltada en algunos sitios de rozar las zapatillas, en la vaina de la cadena y poco poco más...está bastante bien estéticamente. Nunca me he visto en la necesidad de cambiar los rodamientos, así que aún tiene los de casa. El Amortiguador trasero tiene 5 dias de uso despues de la última revisión en DPX. Va como la seda. A la misma vez se le cambió el aro trasero por un DT FR570 y se le hizo el mantenimiento completo al buje en Beespoke Wheels. La horquilla tiene mas uso tras su último mantenimiento. No sabria decir cuánto exactamente, pero se revisó cartucho, aceites de lubricación y retenes...Actualmente una de las barras mancha un poco más de lo normal. Podría aguantar y estirarse un poco, pero yo personalmente recomendaría un mantenimiento básico. Está arañada por debajo en las botellas, lo normal de llevarse algún rascón. Las barras tienen alguna picadita pero es ínfima...practicamente inapreciable y el baño lo tiene un poco perdido en la primera parte del recorrido, pero muy poca cosa también. Todo lo que tiene la horquilla es estético y mantenimiento básico, el funcionamiento es impecable, ( cualquiera que conozca estas horquillas sabe que va mejor que las actuales) pero no quiero dejarme nada en el tintero. Para el que no conozca el módelo es una bici más bien reactiva pero super estable y manejable a la vez. Es una delicia. Con la bici regalo algunas cosillas que tengo por casa... Una rueda Bontrager delantera completa, un freno delantero Saint M810+otro trasero para reparar, una cubierta Geax Neuron 2.50" nueva a estrenar ,y seguro que tengo algo más por allí que no recuerdo ahora. La foto que tengo de momento es esta. Es de antes de cambiar el aro trasero, pero apenas se ha usado desde entonces, así que os podeis hacer una idea bastante buena de como está. De todos modos en cuanto pueda subo fotos actualizadas. Se encuentra en Huelva capital, a quien os pille cerca os podéis pasar a verla sin compromiso. El precio serían 1200...como todo se puede hablar, pero sin ultimatums mafiosos ridículos porfavor, me la quedo antes de malvenderla. Un saludo y gracias!