hola muy buenas compañeros lokos jejejeje bueno tengo una consulta he visto la commençal MAXMAX por solo 399 euros y bueno de aki vienen todas las preguntas jejejej *es verdad k solo cuesta 399 euros? *como va la bike? alguien la ha probado? *se podra meterle una DJ1?(viene con una horquilla rigida) *puedo meterle freno trasero de disco?(de fabrica viene con unos V-brakes) *y si le meto atras una atomlab y me quedo con los V??? *k opinais de la commençal absolute 2??? bueno muchas gracias por atencion vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo
la max max esta muy bien , porque en realidad compras un cuadro al que vas mejorando . Le puedes poner la orquilla que kieras y cualquier freno , porque t viene con adaptador para este , es cuadro tiene garantia de por vida . PD:ya se que he dicho que es como si compraras un cuadro nada mas, pero t viene montada para salir del bache mientras esperas piezas , por lo menos eso pienso yo.
holas, lo primero es que si que cuesta 399€, luego si que le podrias meter la dj1 i freno de disco tambien epro tendrias que kmbiar el buje (si no te viene para disco)y si metes las atomlab no puedes deajr los v-brake xke son demasiado ancahs,(creo)y la boslut 2 va de amravilla i es preciosa yo tengo la 1 i es crema! bueno epero averte servido de ayuda, un saluDoo!
el buje de serie de la max max viene para poner disco pero si te ofrecen un atomlab no lo rechaces , aunke por ahora ami no me va mal el buje y suena bien dentro de lo que cabe
vaale gracias gracias si le podre meter una rueda normal para el freno de disco pos eso sera de maravilla ya lo pensaremossss jejejejejejej muchas gracias vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo solo se que lo unico que no me gusta es la llanta trasera parece un chicle se dovla con mirarla,o soi demasiao burro.xD
solo tendrias que cambiar el buje delantero en caso de querer cambiar el freno por uno de disco, el de atras no hace falta.Por lo demás, ya está todo dicho, puedes meterle la horquilla que quieras y va muy fina la bike! saludos!
comprate la max max, le pones un freno hidraulico trasero, le quitas el freno delantero, y una dirt jumper 1 y te quedara pepinisima
no veas si es blanda!!la tengo ace 3 semanas i ya la e tenido que llebar a arreglar!i estoy pensando en canviarmela!
Tienes pasta para pillarte un dj1 y te compras una bike de 400 euros? Estamos tontos o que pasa? haber una max max es una buena bici para empezar... pero no es necesario que nos cueste mas la orquilla que toda la bike! Saludetes!