Buenas, vendo Commençal vip Meta4 del 2005 talla S lleva casi dos años en el trastero sin usarse, perfecta hasta 1,70, muy poco usada ni 6 meses, 100mm recorrido trasero con mantiou radium con plataforma estable regulación de rebote y precarga de aire, horquilla Pike SL regulable 95-140mm con bloqueo, bielas shimano Hone con guiacadenas DMR, llantas mavic 721 radios DT y bujes delantero DMR sellado eje de 20mm y trasero Atomlab sellado eje de 10mm, dirección onoff hummer, frenos hidraulicos shimano deore, delantero 200mm trasero 160mm, manillar y potencia hussefelt DH, sillin fiznik poggio, puños lizard skin, pedales Xpedo sellados, cadena sram, cambio tiagra de carretera con patilla muy corta, cambio de maneta shimano deore, y se daria con maxxis mobster de 2,35. Frena bien pero lleva algo de aire en el circuito por llevar parada tanto tiempo, y esta desajustada cambio y radios flojos en las ruedas, tambien daria los dos platos de las bielas hone por separado. La bici esta muy muy nueva y la horquilla sin un solo rasguño. PRECIO 760€ Despiece 3 post mas abajo. PRECIO 760€
Hola, la bici en principio se vende completa si más adelante no se interesa nadie la venderia por partes. La pike es del 05 con bloqueo, regulación 95-140mm y eje de 20, no tiene un arañazo esta nueva. La venderia por 300€. Un saludo.
Bueno, visto que la quiero vender cuanto antes, hago despieze, en la siguiente lista los precios de lo que se vende de la bici. Cuadro + amortiguador + tija + dirección:--------------------------360€Reservado Manillar y potencia hussefelt DH:-----------------------------------25€ Pedales Xpedo plataforma sellados:----------------------------------20€ Reservados Un saludo y animarse!
Me interesan los frenos, cuanto puestos en barakaldo (bizkaia) y que forma de pago? Un saludo gracias. Cuando dices la pareja te refieres al trasero y al delantero con discos incluidos?
Exacto completos los dos con discos y adaptador para 200mm. Les hace falta un purgado, frenan bien pero tienen algo de aire. Los portes supongo que saldran sobre 10-12€. Forma de pago transferencia porque contrarrembolso sale más caro el envio. Por 60€ te los quedas puestos en casa.
Lo compre hace un par de años en chainreaction con la parte de un dmr arriba que es igual que el chaindog pero más barato.
Bueno en principio todavia tengo el cuadro pero me voy de viaje hasta finales de mes asi que se suspende la venta temporalmente. Un saludo.