Commençal????????????????

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 9 Dic 2006.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Me gustan mucho estas bicis, parecen tener un buen acabado y eso de que las usa Cedric... el caso es que imagino que no utilizará ni la Meta 4 ni la 5. He mirado su web y me encanta la Meta 4 y la 5 tb, pero me gustaría algo intermedio entre los 100 de una y 140 de la otra...
    Otra cosa, ¿cómo funciona ese sistema con tantos puntos de pivote en una doble suspensión?¿No es un poco enrevesado? :?
    ¿Equivalentes a una Mondraker Factor R o RR en COMMENÇAL? :roll:

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    intermedio entre la 4 y la 5, no creas que queda mucho hueco para algo intermedio.... supongo que tu bici es la 5....

el sistema es un monopivote con bieleta, no tiene ninguna complicación... a mi personalmente me gusta bastante....

3. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gustan y quieres pillar un punto intermedio mira a ver si puedes conseguir los modelos 2006 de meta 5, ya que tienen 130mm de rocorrido en ambos ejes.

Como usuario de una meta 5.20 de 2005 te puedo asegurar que el sistema de suspension es una maravilla y la posicion para pedalear es buena, pero si te gusta bajar no te defraudara, sillin abajo y va de mueeeeeeeeerte.

La calidad de acabados comparado con mondraker, la verdad se come a mondraker, mirar las biletas de tu meta ver que son mecanizadas y no de fundicion, sujecion de los cables con unos plasticos especiales en vez de bridas cutres........

Compartir esta página