Hola,estaria interesado en saber que tal se portan las commençal. Espero que opineis sobre esto me,serviria de mucha ayuda ya que alomejor cambio mi big hit por una commençal. Gracias Saludos
yo tengo la del 07,y la verdad no la cambio por nada,la del 08 supongo que ira igual o mejor,yo no lo dudaria
yo he cambiado de una bih hit 3 de 2008 a una commençasl supreme 2008 y no hay color, me quedo con la commençal, que pepino, me tiene enamorado como va, es supermanejable y traga bastante bien, no es el fsr que tiene la big hit que parece que vas en un colchon, pero, la commençal se lo traga todo pero de otra manera, mas nerviosa y muy muy rapida, la llevas donde quieras, yo, estoy muy pero que muy contento.
ami me convence mucho commençal, i si no fuera por el precio del cuadro suelto, quizas me la hubiera pillado, pero io creo que te ira de perlas!
***** de momento commençal se lleva los puntos.... La tendre que mirar Una cosa sobre el peso que tal se porta? saludos
Commençal supreme 24" Ese es el modelo digo yo que sera lo mismo que e puesto al principio porque yo en commençal estoy muy muy perdido saludos
Las commençal ruedan muy bien en descensos light pero no son las MEJORES como dicen por ahi.Yo tengo una commençal 2007 y no funciona nada, si es manejable perfecto para el paso por curva, se nota ligera, pero pesa como todas a no ser que te gastes pasta, ademas no traga nada, tiene 18cm traseros que te hacen sufrir de ******* en zonas complicadas y con ese sistema de bieletas no funciona,te sientas en ella y no baja, por mucho que regules el amortiguador.Yo esto que comento es el comportamiento que le noto yo a la dh, unos le ira mejor que a otros. La que si funciona es la del 2009 que traga 20cm y el amortiguador en la posicion nueva trabaja mejor, la probe y me gusto es otra sensacion.
la 2009 traga mas que la 2008. pero yo la llevo con fox atrás y bien regulado y no tengo ningun problema ni queja, y antes tenia una big hit 3 2008, cuando la probe con el rocco fué otra historia no me convenció nada,además con el sistemas que lleva en al parte de la rueda trasera, la puedes hacer mas manejable o mas estable, o un punto intermedio, no es que sena las mejores eso va agusto, pero son unas buenas maquinas.
No entiendo, como que no traga nada? traga lo que tenga que tragar y segun el bache que cojas, pero tragar tragan todas para algo llevan suspensiones, es que no entiendo cuando la gente habla de suspensiones en ese aspecto y lo más importante para mi entender (porque todos los sistemas funcionan! lo mas importantes es que no sea un sistema que te frene demasiado, y el sistema de la commençal modelo anterior en ese aspecto es cojonuda y seguro que el de ahora tambien. no sé sera que no soy tan sensible a las suspensiones pero a mi me va perfecta!