Ola soi bastante nuevo en esto del foro i me gustraria saber si alguien del foro tiene mi CUADRO y para pedir opiniones sobre mi bike merci a todos
para mi no muchor... el commencal tiene punteras intercambiables (para montar singlespeed) e incluso otra geometría. yo tengo una vieja max-max (2008) con varios apaños... este finde le corto los pivotes de frenoy lijo la pintura de la parte trasera. Kreo ke commencal hace excelentes cuadros en general, el mio ha respondido como un kampeón a un trato inhumano y siendo el más bajo de la gama de dirt... eso sí: no tiene ni una pieza de las originales y todos los componentes son yá pepinos (pronto fotos)
La mejor opinión es la tuya. Tu eres el que tiene esa bici, el que la monta y el que tiene que ver si se amolda bien a ti forma de montar. Te sientes a gusto con ella?
mira yo tengo el del 2008 y te puedo decir que es una joya , peso ligero y muy manejables una geometria muy buena y creo yo que ya quisiera mondraker hacer esos cuadros... saludos
Pues sin entrar en detalle tecnicos, creo que tiene una geometria bastante similar, altura del anclaje de la tija, union de los tubos en la zona de la pipa... no se, yo le encuentro el parecido. ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ---------- Yo solo los comparaba esteticamente, no funcionalmente. Se que los cuadros de mondraker son una sh*t:razz:
respecto la foto aora llevo larsen tt de neumatico trasero , cadena de medio eslabon lila y manillar fire eye plano color lila
mira tio , yo llevo las dos cubiertas kenda small blog8 , truvativ hozfeller, rueda trasera halo sas , delantera shimano, manillar leafcycles 3", potencia mutanbikes, puños animal, cadena medio eslabon blanca , pedales demolition , ye sta semana le voi a poner un sillin pivotal
esq tio es un caudro de dirt¡¡ aa por cierto me puedes decir cual es la medida de la tija , porque no se si es 30,9 o 31,6? saludos