la absolut es la mejor eleccion para 4x y dj pro para dh me parece que se te va a quedar corta.he leido en una revista entre otras cosas que la modraker player no va del todo mal para dh light teniendo 160 mm en ambas ruedas. he visto mas de una trek jack montadas con hoquillas de 180mm como pueden ser la rock shox totem y la marzocchi 66 y quienes las tenian nunca me dijeron nada respecto a que daba problemas.la gt chuker tambien dicen que no va del todo mal para dh rigido ya que tiene un robusto cuadro y aguanta hasta 160(eso fue lo que me dijeron) siempre tienes la opcion de hacer como hace alguna gente de comprarse alguna de estas bike comprar una horquilla large y cuando van a hacer dh el dia anterior o asi se la canbian y al reves cuando van a hacer 4x dirt o street. PD:lo que te acabo de decir de la treck jack y de la gt chuker es lo que tengo escuchado y leido en algunos post de este foro y si vas a hacer algo de eso te aconsejaria que primero preguntases en la tienda que vas a comprar la bike hasta cuanto dice la marca que aguanta de horquilla ya que hay gente a la que por meterle mas recorrido de la cuenta le partio el cuadro a la altura de la direccion y luego en la garantia le dijeron que eso no se lo cubria por pasarse con la horquilla en definitiva yo te aconsejaria que te pillases la absolut y mires por compra/venta que seguro que hay alguien que se quiere desacer de su stiky o alguna bike por el estilo y esa si que valen para dh saludos
veo que necesitas una doble, yo optaria por gas de poco recorrido detras i una rock shocks pike delante 1 plato y canvio trasero
pero no voy a hacer DH a lo bestia, solo un poco. quiero una bici para empezar un poco y la queria rigida para mejorar la tecnica. si veo que me falta recorrido ya tendre tiempo de comprarme un pike