Bueno, estoy en busca de una bici nueva, tuve hace unos años una felt double shot, y ahora dudo entre tantos modelos. 1º Sabeis si es posible enontrar todavia una absolut al1 del 2008, por agun sitio, imagino que deben estar a buen precio ahora, si no pillaria la al2 y le cambiaria los frenos por unos hidraulicos. 2º Encuanto a mondraker ayer vi en una tienda la play1 del 2009, y la verdad es que esta muy guapa, en moradita y blanca, y de componentes estaba muy bien montada, aunq se me escapaba un poco de presupuesto, pero ya que hago el desembolso prefiero hacerlo por algo bueno de verdad 3º Si pensais en algun otro modelo que este bien, pense tambien en la gt ruckus, o la specialiced p2
la kona cowan,la p1 ,la p2 ,la p3 ,la kona shonky,lakona stuuf ,la kona shred,la kona five-o,la mondraker quarter 1y la mondraker quarter 2 todas estan muy wapas
pregunta hace 1 mes me dieron ami la ultima absolut al2 de españa que kedaba en stok puede que ahun tengas suerte i la encuentres la al1 pregunta al distribuidor que en españa es vicsports enga tio no te defraudara!
pues presupuesto unos 700, depende de lo que encuentre podria gastar algo mas, el uso pos sobre todostreet, sera mi bici para ir a la uni y moverme por el pueblo, y ya de paso jugar con ella e ir aprendiendo, algun dia ire al campillo y eso. Necesito que lleve cambio por que tengo un par de cuestas para ir a la uni, y los frenos pues los prefiero hidraulicos. si alguien tiene algo de 2ª mano que se ajuste a mis necesidades, pppues que me lo diga, algo que este casi nuevo, si encontrara una suburban con ruedas de 26 a buen precio, pos seria perfecto
Di que sí, hay que ser ecologico! Mirate esta Identiti, personalmente me gusta mucho, y aunque para street no la veo mucho, para campillo si... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21442
Esta muy chula, pero single speed y discos mecanicos se me sale de o que ando buscando. Bueno ya voy concretando, que me aconsejais. Mondraker play 1 2009, 800 nueva, o commencal absolut al1, de segunda mano 750 . La verdad es que la commencal me gusta mucho en cuanto a componentes y demas pero me tira un poco pa tars que sea de segunda mano y que por 100 euros mas tendria la de este año nueva. A ver si me bajan el precio de la commencal y ya me decido.