aki os dejo la nueva maravilla de commencal.increible. Commencal Absolut SX - sneak peak! - Pinkbike.com si ay un post igual lo siento.
Sin duda, si me compro un doble de 4x/Sloop ya se cual sera ahun que se habra de preparar el dinero pero esta tremendo i tiene que ir de muerte!
Por cierto mirandola bien tiene pedalier regulable no? es decir de caja euro a caja USa mediante un par de tornillos no?
Tas majara, me parece que no te has fijado para que son esos tornillos... Por cierto, no es "ahun", es aún (en el otro mensaje que tienes en este post). Saludos.
Usa la cabeza Adri, que se ve y está claro. No vuelvas a estar en el foro como antes, que te veo venir... :qmeparto
nete esos tornillos son para apretar el pedalier ke es donde esta el punto de giro o algo asi.y para 4x dudo ke valla bien.
Junto a la Cowan DS, es una de las pocas dobles que aceptan singlespeed. Es una mixtura entre la Transition y la Furios, pero hay que reconocer que les ha quedado bastante fina.
Gracias por todo i si deve ir perfecta pero en sloops ayer no tenia el dia fino puesto que estuve estudiando toda la tarde saluditos!
es preciosa y con algunos detalles que me gustan mucho, como lo de poder usar el ss sin nada. Yo no la veo para nada de 4x mas bien de sloop pero en la foto que sale con la pike no esta demasiado levantada de delante¿?