NUEVO Commencal Absolut

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por Raul_level_papoi, 5 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas,

Pongo a la venta un una commencal absolut max max 2009 color naranja fluor. talla L. (mido 173) la compre talla L para usarla en un 4x, por ser mas estable (ya que comparando medidas eran casi identicas al dartmor hornet 4x, que es el cuadro que tenia en mente en un principio) esta montada a single speed, para probarla. fue un proyecto que estaba montando poco a poco desde hace un par de meses, entre lo que os indico que está nuevo, y piezas que tenía en casa. por lo que os enviare fotos detalladas de todo para que veais todo como está.

tiene un solo dia de uso, ya que para montarla por completo para probarla tuve que usar piezas de otra bici, y la monte para probarla un solo dia, cuadro, direccion, llantas, puños, eje de pedalier y guiacadenas son totalmente nuevos. despues de probarla le desmonte las piezas de la otra bici y segui montandola poco a poco.

os dejo el bike check:

- Cuadro commencal absolut Max Max talla L, aluminio, color naranja fluor comprado este año, del stock sobrante que tenia commencal, directamente a ellos. Esta con las punteras para single speed, pero también entrego la puntera para montar cambio.

- Horquilla sountour epicom 80/100/120/140 mm regulable internamente. Para esta bici está a 100mm. tiene unas picadas en una barra, actualmente está reparada y las picadas son tan solo esteticas.

- Direccion FSA the Pig sin estrenar

- Manillar Pro atherton 745mm con puños superstar sin estrenar.

- Potencia truvativ husefelt.

- llantas superstar, tambien compradas hace un par de meses. son tubeless, aunque están montadas con cámaras. Un día de uso para probarlas. con cubiertas kenda navegal delante y larsen TT detras.

- Bielas Shimano Deore, con plato shimano de 32 dientes. y regalo unos pedales de plataforma que tengo por casa.

- Guiacadenas superstar, tambien nuevo, solo montado y sin estrenar.

- Sillin vertu.

-Frenos shimano deore con discos avid.

Intentare subir fotos por la tarde, de todas formas os enviaré fotos de todo detallado sin problema!

La bici está en la zona de A Coruña para verla y probarla. como siempre, doy prioridad a tratos en mano.

Precio: 350€

Última edición: 11 Ago 2014
  2. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66

Dejo una foto! Envio fotos detalladas a interesados! Un saludo!

3. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
  4. Raul_level_papoi

Me Gusta recibidos:
    66
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página