Buenas : pues ago este post porque estoy entre dos bikes i me gustaria saber vuestras opiniones y por qual os decantarias ... la commencal es del 2007 i la scott del 2008 ai ban bueno merci !
yo prefiero commencal prefiero el cuadro, las suspensiones aparte la trasera qe prefiero la de la scott pero pa dh mejor la commencal
Yo me decantaria por la commençal, la tiene un amigo y es la ******, va de cine, dice, que es bastante agil y que da mucha seguridad.
Yo prefiero la Scott, pero no la FR, si no la DH 20. La he probado (La Scott del forero TONY-BEAT), y es la caña! La Commencal no se como ira, pero la Gambler DH 20 va de **** madre. Salu2!
commençal de cabeza. Con lo agil que es la commençal para free creo que tambien te ira mejor que la scott
la verdad es que las dos tienen componentes parecidos o de calidad parecida igual que el cuadro que los dos fuciones super bien pero yo me decantaria por la commencal ya que el sistema de suspension es cojonudo se maneja super bien traga la ***** y es estable y vas a tener bike para rato
commençal pero le veo el amortiguador sin botela de aire, que es un vanilla r?? porque si es asi eso es una merdaaa