Commencal, gt o Goka?? opiniones compra inminente!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AROGO85, 19 Ene 2009.

1. AROGO85

AROGO85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Supongo q la GT, la Commencal o la Goka las conoce todo el mundo pero cual es mejor??

GT avalnache 2.0 por 315 €
    GT Avalanche 2.0 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Commencal normal por 230€
    Commencal Normal - Commencal Mountain Bikes

Goka enduro 2.0 297€ ( La verdad no sale nada bien y otras fotos q me han enviado se ven peor)
    SijBike: Bicicleta Montaña GOKA Enduro 2.0 / Bicicletas MTB

Cualquier comentario sobre las bicis, sobre otras posibilidades, componentes sera bien recibido.

Un saludo y muxas gracias

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  3. AROGO85

AROGO85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas gracias!!

Pero el precio es superior al que quiero.

No es mejor la commencal normal q la combi?¿ si digo una burrada lo siento!!

Me apete4ce un buen cuadro e ir trabajandopoco a poco los componentes a medida q voy avanzando ,creo q así es más divertido.

Un saludo y gracias nuevamente, sigue abierto a comentarios.

nadie conoce la goka enduro 2.0?? o sabe donder hay fotos, en google no hay

4. AROGO85

AROGO85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan mala elección son???

5. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nose. muy poco presupuesto para una bici. para eso te aconsejo conor afx o orbea dakar, las dos muy muy buenas. Yo tengo una goka pero de carbono y montada por mi en xt-xtr y seva demasiado de tu presupuesto. ami me gusta bastante goka

6. AROGO85

AROGO85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esq he pensado en dejarme la pasta.

Pero me parecería muy estupido gastar 1000€ cuando hace 6 años q no toco una bici.

No tengo prisa en tener un pepino. Hice lo mismo con el coxe y gracias a Dios q no es el nuevo el q acabo en el desguace.

Pero gracias por tu comentario.

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si quieres partir de un presupuesto no muy elevado e ir mejorándola conforme te aficiones al mundillo, entonces te recomiendo irte a una marca española pues la relación calidad/precio es muy buena, una que te recomiendo es Orbea, porque además de española, el cuadro Sport es un cuadro garantizado de por vida y con buena crítica que puedes conseguir con un equipamiento decente para iniciarte, como te comenta er_menda la Orbea Dakar, no se te va de presupuesto, buen cuadro con garantía de por vida que podrás ir mejorando sin dejar el cuadro atrás cuando la mejores, de hecho, este cuadro lleva montaje de 1000€ con la Orbea Satellite.

Si quieres echarle un ojo, te dejo enlace: Orbea Dakar Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - Territorio Bike Tienda de bicicletas

Un saludete y si tienes dudas aquí estoy,
    TerritorioBike

Compartir esta página