que pasa chavales! ando buscando la max max team esta nuevita la verde ;P que tengo un proyecto en mente, sabeis donde la puedo pillar? un saludoo! la e visto en esta web pero no son euros y no se cuanto seria al cambio .. http://www.realcycles.com/products.php?plid=m1b58s2p1534&z=1175 ayuda!
creo que 400 euros o asi me parece... esta guapisima esa bike, luego le metes freno de disco, horquilla buena, y cuatro cosillas mas y queda guapisima
exactamente 416,42 € (lo mire en un convertidor de monedas jajaja) pufff esa bici esta wapisima
muy bonita, pero una putada que no llegue a españa, yo te recomiedo que te pilles la cedric gracias, por precio esta que se sale, y ademas solo han llegado 25 a españa. Y encima te ahorras pasta, echa cuentas, max max 400,(ni horkilla, ni discos, y rudas de chikle ) cg, 660.(dirt jumper 3, disco avid,mejores llantas) te ahorras pasta macho, y encima 25 en españa, que mas kieres?
muy guapo el cuadro . solo que esa horq. se ve un tanto rara... en fin , es la horq. rigida de commençal... que le vamos a hacer? xD disfrutala!
a mi solo me interesa el cuadro de esa , por eso no quiero la de cedric , quiero ese cuadro y montarmela enterita a mi gusto
Pillatela en una tienda francesa o si no te subes a Andorra( no la intentes sacar como si fuera comprada alli pq te cobraran los impuestos que no has pagado con la bici)
Es preciosa, el color, el cuadro... la horquilla se nota que ha sido diseñada por Max Commençal (jefe de Commençal y ex-propietario de la marca francesa Sunn). Si algunos de los que estáis por aquí, conoceís Sunn y sus modelos de BMX-Race mientras que Max estubo al mando, os dareís cuenta de que la horquilla de esas BMX es clavada a la de ésta Commençal Max Max.
puede que en andorra la vendan, digo yo, si es asi tu que eres de bcn (no? xD) un puente o algo asi podrias acercarte a mirar =D o incluso irte a gavachilandia que tampoco queda lejos xD
lo siento pero no me mola mucho; el color ``la horkilla´´pero de como te de serie te tienes k dejar un paston en la horquilla, llantas,v-vrake... aunk si te gusta y eres ``novato´´ pues te va dpm. salu2
no soy catalan soy vasco, y tampoco soy novato , lo unico que quiero de esa bici es el cuadro nada mas, y como no lo venden solo pues que voy a hacer, comprarla y tirar todo a la ****** y quedarme con el cuadro que es lo que me interesa ya que no e visto ninguno por ai aparte me encanta sinmas, la voy a montar entera enterita a mi gusto. pues no se que are .. pedir por internet o algo.. porque no me puedo permitir ir hasta andorra
hace un mes o asi salio el mismo post i dijeron k costaba unos 600 eurs segun el distribuidor aki n españa