ola gente keria saber k opinais cobre la commencal maxmax la posible bici k voi a comprarme, i tamien si sabeis de alguna tienda donde la vendan en bcn o cerca. kuidaos :laserkill
Pues esta super bien, sobre todo porque tienes un cuadro dpm, y logo la puedes ir mejorando poco a poco y montarte un pepino, no coo esas Conor... que cuando cojes nivel tienes que cambiar de cuadro.
pues mirate tmb la dmr drone, yo la tengo i perfecta, ninguna qeuja i me va perfecta ;-) de que presupuesto dispones ? alomejor depende del presupuesto tienes otras opciones mejores ;-) un saludo
depende para que uso... la max max ami me parece una bici con un uso limitadisimo...aparte de por no traer horquilla trae ss unos arillos merdeiros..y v-brake no?sinceramente para eso me compraria solo un cuadro
la commencal trae unas punteras de ******! se rompen como nada, si pesas + de 65 kg olvidate de esa bici si pretendes grindar olvidate si pretendes acer algo de dirt o saltos demasiado altos mas te vale caer a la perfeccion o olvodat del cuadro en 1 semana comprobadao x un amigo la compro ien 1 semana rompio las punteras (las 2) le mandaron otro cuadro i a las 2 semanas +o- iwal xo aorrarioa i cogeria algo mejor o a piezas pero no cojas esa asme caso
a i para todos los ke dicen ke tiene una cuadro de **** ... las soldaduras no aguantan presion y se oxida rapidisimo i la horquilla se me olvidaba tambien rompe comoo nada
Pues sera que eres malo y lo haces muy mal, porque yo a toda la gente que conozco que monta con Absolut 1 y 2 el cuadro le va perfecto y el cuadro del MaxMax es el mismo. Por 400 tienes el cuadro de una bici de 1000 y ademas decis lo de la horquilla... Si vas a hacer street y park, no hay nada mejor que una rijida! Y lo de los v-brake atras biene el buje prepararo, vende los dos freno y se compr aun deore mecanico (30) y a correr.