Commencal Meta 4.3 ¿?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Escobas, 8 Dic 2008.

  1. Escobas

    Escobas Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando comprar la commencal 4.3 ya que po 999 € creo que está bien calidad - precio. Pero no conozco la marca - ¿podeis opinar? .
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. miguel_monteferro

    miguel_monteferro monteferro bike club

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo!!
    pero esa foto no es de una commencal,
     
  3. Escobas

    Escobas Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, es una BH, la que tengo ahora y quiero cambiar por una doble.Por eso pido opinión de la Commencal
     
  4. antonio12

    antonio12 Baneado

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO TE PODRIAS COMPRAR UNA DE ESTE AÑO PERO YA QUE AS ELEJIDO ESA...EL CUADRO ES BONITO, LA HORQUILLA ES DE RALLY Y A ESA BICI LE HARIA FALTA UNA DE ENDURO ( una fox o alguna parecida ) EL CAMBIO, SRAM X-7 NO ES MI PREFERIDO PERO VAMOS EN CUANTO A CAMBIO LE PONGO UN 5 A LA BICI, AMORTIGUADOR ( trasero )ESTA BIEN Y ESO...LOS FRENOS EN CUANTO A LOS 999€ ESTAN MUY BIENY QUE MAS QUE DECIR...BUENO YO DE TI BUSCARIA OTRA...
     
  5. antonio12

    antonio12 Baneado

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira por 899€ te coges una lapierre tecnic fs 700 de este año yo creo ke que es mejor pero bueno mirala y comparas y tambien por 1.199€ te puedes coger la lapierre tecnic fs 900 tambien del 2009 miralas
     

  6. dvpuertas

    dvpuertas Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tengo esta bici desde hace 6 meses y por ahora solo puedo decir cosas buenas de ella. (Hago desde vias verdes hasta trialeras de la muerte)
    Lo mejor: frenos. suspensión (la trasera no se nota al "no usarla")...todo.
    Lo peor: El desviador es de dificil acceso si se te desajusta y tienes que tocar la tornillería. (desventaja compensada por ser un cambio duro y por suponer un sacrificio en aras de un sistema de suspensión sin "esa barra de bajo que se golpea con la cadena ")
    Y por ese precio...999 €...a mi me costo más, notablemente...¡más!.
    Ánimo con la compra. (¡Sin comisión!...je, je.)
     

Compartir esta página