Buenas, mi problema es que me quiero comprar una bici de enduro de segunda mano para hacer rutas, y la verdad que despues de ver el amplio mercado que hay me he fijado en la commencal meta 55 porque me gusta mucho el estilo de bici y sus componentes, pero me gustaria saber si se pueden bloquear las suspensiones ya que puede me da miedo que pueda resultar bastante duro a la hora de subir cuestas con ella. Gracias.
hola, Yo tengo una meta 5, el modelo mas pepino del 2008. También la pillé de segunda mano y sin duda te puedo decir que como viene de serie es una bici muy polivalente, ya que es una bici de enduro con lo que podrás bajar allá por donde se te antoje, pero que no tendrás problemas para subir a ningún sitio con ella. Las suspensiones se pueden bloquear, si pero solo te hará falta si eres de los que se pone de pie encima de la bici al subir. Además la potencia no es que sea muy corta cosa que te ayudará a que la bici no se te levante en subidas muy pronunciadas, como puede pasar en muchas bici de enduro.
Sin problema, es una Enduro, es logico que no llegaras primero en un Horst Category, pero va perfecta, hazme caso se lo que digo.
Yo también tengo una Meta 55 y en mi opinión sube muy bien. De hecho el Propedal lo pongo solo en largas subidas por asfalto, en el monte prefiero llevar el amortiguador abierto ya que proporciona muchísima tracción.