Hola a todos, pongo el anuncio de un amigo que vende su commencal meta 5.5 vip superteam, de tirada limitada.Montada a piezas a capricho. Se le ha dado un uso light y pocos km desde que se montó. Da 140 mm alante y 140 atrás, una allountain de libro. Talla M, el mide 1,83. -Horquilla Rock shox pike 426 de muelle - Fox rp23 -Llantas mavic 819 tubeless con bujes xt. -Manillar easton monkey lite -Tija y potencia thomson elite -Cubiertas high roller 2. 35 UST -Desviador, cambio y mandos sram x9 -Bielas xt 3 platos -Dirección chris king -Sillin Selle Italia - Frenos hope mono mini con latiguillos metálicos y discos hope flotantes de 180 frontal y 160 atrás. -Se regala cubierta minion 2,35 supertracky nueva a estrenar. PRECIO: 1300 euros, algo negociables. Os pongo unas fotos que me ha pasado, en cuanto tenga alguna mas, las pongo. Saludos
solo quiero comentar, commencal me ha sorprendido gratamente, 3 años con la mia 5.20 y estoy encantado lastima de dinero y espacio, sino esta para mi garaje, suerte con la venta.