commencal meta 55.3

Tema en 'Enduro' iniciado por Peter888, 25 Jun 2008.

1. Peter888

Peter888 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola,estoy esperando por la mia ancioso,no se oye mucho por aqui de ella,ke tal es??,dicen ke muy bien pedaleando y suficiente bajando,ke opiniones me dais los poseedores de esta makina??,gracias.:love

2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo tengo una 5.0 y la verdad q muy muy contento con ella, eso si es del 2006 y es modelo vip (el cuadro suelto). Me parece una bici muy polivalente

Pd: pon fotillos cuando te llegue a casa.

Salu2

3. Oscar55

Oscar55 Ingeniero patata

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues io tengo la del 2007, ke viene a ser mas o menos lo mismo, diferenciadose solo del basculante "unibrazo" i los frenos, ahora avid 3 creo y antes formula oro.

Pues la bici va muy bien, subiendo es una buena escaladora, sentado no se mueve casi nada, de pie pues si, pero claro el amortiguador no es bloqueable. No da problemas subiendo. Gracias a su geometria no pienso ke sea su mejor virtud el subir, vamos a mi me va bien.

En cuanto a las bajadas creo que es donde mejor se defiende, muy sensible (depende de tu tarado de suspensiones) i bastante tragona. Frena muy bien (al menos con los formula) y a pesar de lo que dice el nuevo comparativo de solo bici en el cual le ponen un 3 en rigidez, para mi es de las mas rigidas que he provado (al menos la del 2007 ke es la mia) como por ejemplo la foxy con un rocco de muelle de amortiguador que aquello temblava todo y muy poco sensible. Yo cuando tenga pasta me pondre una horquilla de 160, pero en principio es mas que sufiente.

Las ruedas son flojas, más bien muy muy flojas, ya sea cubiertas (horrendas con un pesimo agarre) como las llantas alex rims, ke son una ****** para mi gusto. En cambio el resto de componentes me parecen muy correctos, pese a no ser race face como en la num.2. El cambio también funciona bien. Ya para acabar con los peros, se me sale con frecuencia la cadena por el plato pequeño al darle mucha caña bajando, pero eso ya depende del uso que le vayas a dar.

Volviendo al comportamiento, la posicion de conduccion es muy comoda, la bici es extramadamente facil de conducir, muy manejable en curvas cerradas y muy rapida en zonas abiertas.

Y paro ya que me enrrollo...ah si no te la has comprado te aconsejaria la num.2 por la diferencia de precio pero con componentes (sobretodo horquilla fox) por encima de la 3. De todas formas te aseguro que vas a disfrutar.

saludos.

Unas fotos.

Adjuntos:

• port1.jpg
      port1.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,9 KB
      Visitas:
      167
    • port2.jpg
      port2.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,4 KB
      Visitas:
      162
  4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Se me olvido plantar una fotillo de la mia. No tengo recientes pero solo le he cambiado las cubiertas por unas dh16 de miguelin

Adjuntos:

Compartir esta página