Llegó el momento de dar el gran paso, y aquí estoy,lleno de dudas. Voy a ir al grano, a ver si me podeis ayudar -Bajada: Busco un bici manejable, ágil, ratonera, me muevo por senderos poco rodadores, más bien técnicos. -Saltos: aún no he encontrado ninguno natural, y tampoco tengo intención de ir al bike park. -Subidas: es cuestión de piernas, no pido maravillas, pero que no lastre demasiado. -Presupuesto: 2500 Aquí estan mis modestas necesidades ^^ Estoy entre estos modelos. -Trek slash 7 (se me va un poco de presupuesto, pero podría estirarme) -Trek remedy 7 ( me da miedo que se me quede corta) -Orbea Rallon (con opción a alguna mejora) -Giant reign 27.5 2 ltd Nose si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano !!! EDITO: Bueno, al fin la eleccion se centra en dos bicis: -ORBEA RALLON X30: 2990 euros, fullbos. -COMMENCAL META AM 2015: 1999 euros, monarch i pke, con 1000 euros de sobra para alguna mejora futura. Alguien me pude comentar las diferencias o aconsejar?
Bueno, al fin la eleccion se centra en dos bicis: -ORBEA RALLON X30: 2990 euros, fullbos. -COMMENCAL META AM 2015: 1999 euros, monarch i pke, con 1000 euros de sobra para alguna mejora futura. Alguien me pude comentar las diferencias o aconsejar?