1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Commencal meta AM 2015 vs orbea rallon x30

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tony2123, Sep 3, 2014.

1. tony2123

tony2123 Miembro

Llegó el momento de dar el gran paso, y aquí estoy,lleno de dudas. Voy a ir al grano, a ver si me podeis ayudar :)

-Bajada: Busco un bici manejable, ágil, ratonera, me muevo por senderos poco rodadores, más bien técnicos.
    -Saltos: aún no he encontrado ninguno natural, y tampoco tengo intención de ir al bike park.
    -Subidas: es cuestión de piernas, no pido maravillas, pero que no lastre demasiado.
    -Presupuesto: 2500

Aquí estan mis modestas necesidades ^^

Estoy entre estos modelos.
    -Trek slash 7 (se me va un poco de presupuesto, pero podría estirarme)
    -Trek remedy 7 ( me da miedo que se me quede corta)
    -Orbea Rallon (con opción a alguna mejora)
    -Giant reign 27.5 2 ltd

Nose si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano !!!

EDITO:
    Bueno, al fin la eleccion se centra en dos bicis:

-ORBEA RALLON X30: 2990 euros, fullbos.
    -COMMENCAL META AM 2015: 1999 euros, monarch i pke, con 1000 euros de sobra para alguna mejora futura.

Alguien me pude comentar las diferencias o aconsejar?

Last edited: Sep 21, 2014
  2. Goonie7

Goonie7 Miembro activo

Hola, tienes la remedy 8 en mammoth por 2400 euros, modelo 2014, un pepinazo!!
    Saludos!

3. tony2123

tony2123 Miembro

Gracias, me mirare las ofertas. Alguna ayudita más??

4. tony2123

tony2123 Miembro

Bueno, al fin la eleccion se centra en dos bicis:

-ORBEA RALLON X30: 2990 euros, fullbos.
    -COMMENCAL META AM 2015: 1999 euros, monarch i pke, con 1000 euros de sobra para alguna mejora futura.

Alguien me pude comentar las diferencias o aconsejar?

Share This Page