Hola! Me da mucha lastima pero... vendo esta super bici con solo 3 usos (comprada nueva en Junio 2017)! Esta prácticamente NUEVA! COMMENCAL META AM V4 650B - TALLA L Oportunidad muy buena... La bici baja sola y es de las que mejor suben dentro de la gama de bicis de enduro. La bici ha estado super bien cuidada y muy bien guardada estos 2 meses. Su poco uso ha hecho que me plantee venderla. (Las fotos siguientes son del mismo modelo de bici pero sacadas de internet, fotos de la bici actual abajo!! Es exactamente el mismo modelo. Las añado por la calidad de la foto y porque en mi bici añadi una protección al cuadro y sino no se veria el detalle de la pintura.) Los que conoceis la marca ya sabeis que sus bicis y cuadros son una pasada, la verdad a mi me sorprendio muy positivamente. Cuadro robusto y componentes top, una bici muy chula esteticamente. El modelo es del 2016, pero la bici fue comprada nueva a principios de Junio de este año 2017. La bici esta perfectamente como vereis, se le añadio desde el primer dia una protección (neumatico con bridas) de la parte baja del cuadro para proteger la pintura. (se puede sacar fácilmente a petición si fuera necesario o para ver fotos). Adjunto factura sin problema. Cualquier futuro problema ayudaria a tramitar garantia si fuera necesario. El cuadro cuenta con 5 años de garantia. El motivo de la venta es la obvia falta de uso (solo 3 salidas, como vereis en las fotos esta nueva...). El modelo V4 se diferencia del V3 en su geometria, siendo una bici perfecta y excelente en bajada pero también en subida! A la vez, la suspension trasera esta mucho mejor colocada comparada con la V3 lo que evita que se llene de barro y tierra. Os dejo un analisis de este mismo modelo en inglés para haceros una idea: INGLÉS Para caracteristicas os podeis fijar en la página oficial, de la mia ya no quedan pero si del modelo anterior que es este: https://www.commencal-store.es/meta-am-v4-origin-yellow-2016-c2x16197823 La mia es el modelo superior a este, es decir todo igual de componentes pero cambian las 2 suspensiones. En vez de ser x-fusion y marzochi de muelle, en mi bici son las 2 rockshock (monarch rt detras y yari de aire delante). Este es un punto que considero importante, pues estuve dudando si comprar el modelo barato pero despues de leer en internet a mucha gente decian que tenian muchos problemas con las suspensiones baratas (x-fusion y marzochii) por lo que decidi comprar el modelo siguiente (agotado desde hace poco en la web). Bien, os dejo con fotos y caracteristicas. Cualquier duda o consulta por favor escribir aqui mismo o por mensaje privado sin problema. Especificaciones TALLA L Ruedas de 27"5, con camara pero pueden ser tubeless. Pedales incluidos gratis (Son un mix de SPD y pedal normal). Cuadro: Meta AM V4 650b, 150mm de recorrido, tubos de aluminio 6066 hidroformado y cableado interno. Horquilla: RockShox Yari RC, 650b, tapered, 160mm de recorrido. Amortiguador: RockShox Monarch RT, 200x57mm, 150mm de recorrido. Dirección: Semi integrada, tapered ZS44/56, 1.5 crown race, rodamientos sellados. Potencia: Ride Alpha, 50mm, O° rise, Ø31,8mm. Manillar: Ride Alpha, 760mm, 30mm rise, Ø31,8mm. Puños: Ride Alpha. Frenos: SRAM DB3 200mm/180mm. Pulsador de cambio: SRAM X7 1×10 vel. Desviador trasero: SRAM X7 10 vel. Caja de pedalier: Pressfit BB92, rodamientos sellados. Bielas: Ride Alpha de 175mm. Plato: Ride Alpha de 32T. Pedales: Ride Alpha de aluminio. Cadena: KMC X10 10 vel. Casete: SRAM PG1020 11-36 t + piñón extra de 42T Ride Alpha (incluyendo uno de 16T). Llantas: Ride Alpha 650b 32H, doble pared, Tubeless Ready Bujes: Ride Alpha de 32H con rodamientos sellados. Radios: Spoke Stainless Steel de 1,8mm con sistema Thread lock y cabecillas de 12mm. Neumáticos: Maxxis Minion DHR II 2.3 EXO, doble compuesto, 60 Tpi., Tubeless Ready Sillín: Ride Alpha SuperLight, con raíles de CrMo. Tija de sillín: Ride Alpha. Peso: 14,15kg Pedales incluidos gratis (Son un mix de SPD y pedal normal). PRECIO: 1600€ (Para entrega alrededor de Barcelona) (Para envio nacional deberiamos ver opciones y precio de envio!) La bici se encuentra en un pueblo al sur de Barcelona (a 20min aprox.) Se puede ver sin problema y preferiria venta en esta zona, pero no tengo problema en vender a otros lugares si acordamos un modo seguro de envio y pago de la bici. Muchas gracias, saludos! FOTOS: (Cualquier otra foto que no este a petición sin problema! Las hice esta tarde de forma rápida) http://imgur.com/a/ck9Uy Pedales incluidos gratis (Son un mix de SPD y pedal normal). PRECIO: 1600€ (Para entrega alrededor de Barcelona) (Para envio nacional deberiamos ver opciones y precio de envio!) La bici se encuentra en un pueblo al sur de Barcelona (a 20min aprox.) Se puede ver sin problema y preferiria venta en esta zona, pero no tengo problema en vender a otros lugares si acordamos un modo seguro de envio y pago de la bici. Muchas gracias, saludos!