Que os parece ? http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=12489275 mido 1,69 y busco una bici pequeña y manejable ( divertida ) el recorrido me la sopla bastante... pero con la que se pueda hacer el bruto bien. si fuese esta pillaria el cuadro suelto que la economia no me da para tanto. si no que opciones hay por unos 2.000 de bicis de 26" con vainas cortas ? la quiero para rutas de unos 40km como mucho y hacer el **********.
Me parece todo un acierto para hacer el cabra sin cargar con un mostrenco de 160. (yo tengo una meta sx...)
Se la ve una bici muy juguetona y ratonera... tipo slopstyle con angulos de enduro, si eres fino con eso se puede bajar muy fuerte!! Si vas más justo de técnica (yo por ejemplo.. jeje) agradecerías la seguridad que da una 160 por ejemplo. Aún así 2000 euros por un cuadro... me parece algo excesivo la verdad.
si la quieres de 26" puedes mirar los cuadros de commencal 2013 que están bastante más baratos y no creo que cambien demasiado. Yo me compré hace poco en esa página una meta am 3 del año pasado rebajada casi un 40%. El cuadro del año pasado está a 999€ sin amorto y 1299€ con el fox CTD. La única diferencia es que el de este año pesa 3,47 y el del año pasado 3,5; y el año pasado es solo amarillo y este año es verde/amarillo/rosa.
Para lo que dices que la quieres es una bici perfecta... siempre y cuando no caigas en la tentación de querer 27.5", si te parecen bien las ruedas de 26" es una bici de 10, divertidisima seguro, con esta bici, mas del 50% de participantes en enduro tendrían más que de sobras...
No pienso dejar las 26 a no ser que ya no las fabriquen. Quiero una bici manejable , para hacer el tonto. .saltar , hacer manuales ( o intentarlo ) , bunnys encima de cosas , etc... Poder meterla al circuito de 4x..darme mis bajadas El recorrido me da bastante igual. Lo que si que no me gustaría es que se quedase corta en el tema de que sea floja. Poco rígida o que sufra haciendo el animal. Porque además no pienso cambiar de bici hasta dentro de mil años.
commencal meta hip hop, santacruz blur tr/trc. Estilo de bicis parecido. Las dos funcionan muyyyy bien, bajan mucho mejor de lo que uno se imagina. De precio supongo que menor el de commencal aunque mayor peso creo. Muy buenas maquinas.
Floja no creo que se te quede, es un tanque, super rígida (igual que todas las meta), creo que es el concepto que buscas....
yo miraría las meta 2013 que tienes desde la meta am4 x 1600 a la meta am2 x 2200 que es mas o menos l que entra en tu presupuesto, los cuadros sueltos no salen a cuenta, a no ser que tengas casi todo para el montaje(el meta 2013-1200eur y el meta hip hop-2000er). Yo en tu lugar me pillaba la am4 o la am3 del 2013 están por debajo del presupuesto y con el tiempo siempre puedes cambiar piezas que no te gusten
lo malo de commencal es el precio de comienzo de la temporada, hay que esperar un poco para comprar bien.
para la hip hop tengo todo para montarla. pero tendria que desmontar la rigida claro. no se.. tengo dias para pensarlo. en un par de semanas es mi cumpleaños y puedo hacerme un autoregalo. o pasar de todo y guardarme la pasta , claro. pero la idea es esa, unos 2000 pavos y quiero lo mas diverido. me dan igual 120 que 180 de recorrido. solo necesito que aunque sea malamente se pueda pedalear con ella y que no tenga geometria de mostrenco , vainas cortas y corta entre ejes.y que aguante hasta que me jubile.
Tiene muy buena pinta, 140-120 según el montaje puede valer para meterla por el 4x con un guia o con dos platos para ruta. Me parece un acierto por parte de Commençal, la unica pega el precio.
Yo sigo viendo mejor pillar una meta am del 2013 ya sea la 4 o la 3 te pillas bici entera por el precio del cuadro( que tiene pinta de ser el mismo pero con alguna pequeña variación para cambiar los recorridos) pero bueno la decisión es tuya. Eso de desvestir la rigida pa vestir la commencal me parece un error pudiendo tener rigida y doble por el mismo presupuesto.
Hola Rober. No se si hay diferencias pero la del año pasado parece igual y más barata. Para lo que la quieres no se me ocurre así rápido ninguna opción mejor. Es muy chula No se porque no me deja pegar el enlace. Mirate el cuadro de Commencal VIP META AM 2013 por 1299 aurelios
Soy de la misma opinión. Me parece excesivo pagar 2000€ por un cuadro pudiendo tener por el mismo precio una bici entera aunque sea del año anterior y mantener la rígida para llanear (es justo lo que hice yo).
bueno teneis razon que es mucha tela para solo el cuadro. pero ya de pillarme una del 2013 me pillaria la meta sx 2
Yo como dijiste sobre 2000 tiré un poco por lo bajo por la am 3 jeje, pero la sx2 me parece otra buena elección. También depende de lo que vayas a hacer con ella, yo con la am3 hasta ahora me va de lujo para todo lo que hago, y la sx2 se me iba un poco de peso y con la geometría algo más burra, o eso creo porque tampoco la he probado