Hola chicos. Llevo una temporada keriendo cambiar de montura y me surgen muchas dudas.Me gusta hacer de todo un poco pistas senderos trialeras,y lo de bajar ya voy pa mayor,pero me defiendo,jajaja E optado por doble y me gusta mucho la commençal meta sl3 y por 1700 aurelios creo que no esta mal(ya me direis),un pelin pesada,pero tampoco mucho.esta son las especificaciones: horquilla Fox 32 Float CTD 120mm amortiguador Fox Float CTD frenos formula rx 180/180 desviador sram x7 cambio sram x7 cassete Sram PG-1030 11-36 manetas cambio sram x5 un pelin flojo bielas Sram S1000 39/26 10spd eje pasante delantero y trasero 15QR Peso 13,7 sin pedales Como la veis para rutear a modo de casi a diario??? me refiero a modo normal,sin saltos locos ni na Me recomendais alguna otra??Tambien mire scott genius 940,trek fuel ex7(dificil de conseguir)giant trance x2 y alguna canyon(estas de momento nada que salen en na las nuevas 2014)De dinerin mejor no pasar de ahi porque sino al final vas subiendo y .......estamos en crisis Yo creo que para mi uso con 120 voy sobrao?? mido 1,81 y peso 79 kilos Muchas gracias de antemano.