Commencal Supreme 6 Team Replica (2006) - Talla S/M (yo tengo 1,79m y va muy bien) - Utilizado 12 vezes como maximo, revision total hace pocos meses, esta en estado perfecto - Lo vendo porque no tengo tiempo para utilizarlo. Cuadro: Commencal Supreme 6 Team Replica Horquilla: Fox 36 Talas RC2 Amortiguador: Fox DHX Air 5.0 Desviador: Shimano Deore Cambiador: SRAM XO Manetas Cambio: SRAM XO Frenos: Formula Oro (200/180) Potencia: Thomson Elite Manillar: Truvativ Team Sillin: Fizik Gobi Titan Punyos: Commencal Tija: Thomson Elite Bielas: Truvativ Holzfeller Llantas: Mavic EX 823 disc Direccion: Mallet Buje delantero: Commencal Buje trasero: Commencal Neumaticos: Continental Vertical 2.3 (tubeless) Mas photos por PM si quereis... Tambien regalo al comprador casco integral, protectores rodilla/espinilla y codo Precio original: 4.700 - lo vendo por 2.000 (no negociable)
venga es buena oportunidad... ya he bajado el precio 3 veces, si nadie se la compra me la quedo, no voy a bajar mas
Vaya que alguien aprovecha la oportunidad, es una bici de **** madre, todos los componentes tope de gama!