Buenas, hago despiece o vendo o cambio por bici de enduro, esta totalmente nueva como se puede apreciar en las fotos, ( todos ) los componentes están montados hace 4 o 5 meses escasos tengo factura, son todos del 2014, la vendo o la cambio porque me voy fuera de España a vivir y me interesa mas una enduro, también podría hacer despiece aquí dejo unas fotos. Solo e podido sacarla 2 veces contadas por mi trabajo esta como nueva. TODO SE PUEDE ABLAR Y NEGOCIAR. -Rockshop Boxxer r2c2 la gama media de las 3 boxxer. 550eur doy los muelles y retenes de repuesto sin utilizar y pletina baja y alta. portes incluidos. -Cambio X9. 45eur -pulsador x7. 15eur -Frenos avid trail 7 de 4 pistones. 140eur -discos de 200mm. 50 los 2 -Llantas progrees DH. ( vendidas ) -manillar raceface atlas. ( Vendido ) -guiacadenas msc. ( vendido ) -Cuadro commencal supreme 2008 que lo entregaría con el amortiguador trasero.300eur ( vendido ) -potencia sunsine. 30eur - Vielas X0 carbono. 370eur ( vendido ) -sillín troylee . 55eur +infor por whatsapp o llamadas al 695450268 - José
buenos días, otro empujoncito haber si se vende entera bajo bastante el precio!! todo es nuevo tiene 2 bajadas muchach@s
Por cierto por tlf paso foto de factura sellada de tienda fisica que es la garantia de la orquilla y todo lo demas casi 3000eur en componentes y solo tiene 2 bajadas