COMMENCAL SUPREME DH V3 2012 NUEVAAAA!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Yeah Ride, 24 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende Commencal supreme dh V3 del año 2012, comprada en el mes mayo. Bici en perfecto estado, prácticamente nueva, sin uso. Vendo por necesidad económica.

No puedo subir fotos al foro, interesados las mando por e-mail, la bici esta nueva!!

Montaje

Cuadro: Supreme Dh v3 200mm.
    Horquilla: Marzocchi RC3 EVO LTD edición especial Commençal
    Amortiguador: Fox DHX RC4
    Frenos: Formula RX 203/203
    Cambio: Shimano Saint 9 velocidades
    Bielas: FSA GAP DH 36 T 170mm
    Pedales: ANSWER
    Guía cadenas: E-thirteen
    Llantas: Commençal By Alex rim double wall w/eyelet
    Peso: 18kg

Precio: 2600 €

Última edición: 23 Sep 2012
  2. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    tienes un mp.
    a por cierto talla??

3. sapito360

sapito360 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
  4. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  5. otavon

otavon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  6. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    fisurada como la yeti?

7. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    toma ya!

8. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ya la vendes?! te vas a pasar a jugar al ajedrez o que?! Si fuera talla S ya sabes que me la quedaba,
    suerte con la venta!!

9. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    ajeajejaejajeajejaejaejajeaje

10. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿¿?? y eso?

11. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fácil resulta desprestigiar a las personas cuando no se conoce la verdad!!
    No quería utilizar este post para responderte davidpoi pero lo voy a hacer, resumiré la historia para que la gente la conozca y que cada uno valore lo que crea oportuno...Pues bien, vendí una Yeti a un comprador que para más inri me envió a un amigo suyo que trabajaba pasando controles de calidad a soldaduras en cierta empresa, por lo que podeis imaginar el analisis que hicimos a la bici. Después de mirar todas las soldaduras y verificar que la bici estaba perfecta cerramos el trato y el comprador se llevó la bici encantado. Al mes y medio el cliente me llama y me dice que la bici probablemente se ha fisurado y que va a hacerla radiografías para verificar que se ha fisurado. A mi me supo muy mal todo el asunto ya que cuando le vendí la bici estaba perfecta y yo no tenía ninguna intención de vender una bici fisurada ya que de haber estado fisurada, habría ido a la garantía a pelearlo con ellos y además, vuelvo a recalcar, el comprador mando a su amigo revisor de soldaduras que no obervó ninguna cosa extraña.
    A pesar de que la bici ya llevaba con el más de un més y yo no se el tipo de uso que la daría, o que haría con ella, me moví para ponerle en contacto con Yeti para el
    tema de garantía y finalemte le ofrecieron un cadro nuevo por el que tenía que pagar una parte del mismo. El comprador me exigía que pagara
    yo el cuadro nuevo, pero como comprendereis no me puedo hacer cargo de una bici que ya no esta en mi posesión y que encima yo vendí en
    óptimas condiciones. Es una mala suerte por su parte y a mi me sentó fatal ya que ni era mi inteción ni la había vendido a sabiendas de que
    estuviera fisurada, porque en el momento de la venta estaba perfecta. Yo entiendo que este enfadado ya que es una putada, pero como ya le
    comenté en su día no puedes comprar algo y reclamar cuando ya le has dado uso, una avería que tu has provocado o que por mala suerte se ha producido. Supongo que el quería que me quedara yo con la bici y le devolviera el dinero y al no conseguirlo pues ahora intenta desprestigiar la nueva venta...

Espero haber aclarado el asunto y ahora ya con la verdad que cada uno juzgue. Yo sigo pensando que la situación que ocurrió fue una mala suerte y además al no tener garnatía la bici (que era del 2008), la avería no fue compensada en su totalidad y por ello el comprador no quedó conforme. Pero eso mismo nos puede
    pasar a cualquiera que compremos una bici nueva la usemos durante 5 años y se nos fisure el cuadro por el motivo que sea. Cuando pagas menos de la mitad del precio que cuesta cualquier cosa corres más riesgo, si quieres estar cuvierto por garantías el precio que pagas es alto e incluso por esas, hay ocasiones que ni siquiera las marcas responden...

Por suerte la Commencal esta nueva y es de mayo de este año por lo que la garantía debería responder!!

Un saludo!

12. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto sigo sin poder subir fotos, es talla M y la he montado un Fox dhx Rc4. Ha mejorado notablemente el comportamiento del basculante ya que el Rocco que lleva de serie deja bastante que desear, no voy a modificar el precio de venta, el que este interesado que me escriba y le envio fotos, la bici esta impecable!!!

13. jaume__bike

jaume__bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos enviadas!

15. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto es una talla M que me habeis preguntado varios...

16. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS POR CORREO ELECTRÓNICO, VAMOS MERECE LA PENA VERLA QUE ESTA IMPOLUTA!!AHORA CON RC4!!!!

17. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mps respondidos!

18. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos enviadas!!

19. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien recibió la yeti aqui fui yo, quien la miró no lo se. Solo se que desde el primer dia crujia la "direccion", se puso una nueva, pero hasta que se soldaron las fisuras que tenia en la pipa de direccion no desaparecio el ruido...
    TU NO TE QUISISTE HACER CARGO DE PAGAR NI LA SOLDADURA. Y ahora no digas que yeti ofrecio un cuadro nuevo que habia que pagar parte... porque yeti lo que hacia era un descuento si comprabas un cuadro nuevo ( no vayais a pensar que quedaba en mitad de precio) y finalmente hubo que soldar el otro porque el cuadro nuevo no da llegado a España... o no quieren que llegue a ese precio no se... Vendiste una bici por casi 2000 pavos y tarari que te vi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página