hola a todos!!! estoy pensando en comprar la commencal supreme y queria preguntar algunas cosillas: como os parece el cuadro?? he buscado en internet el peso, pero no lo he encontrado, el peso pa mi es casi lo mas importante, si alguien sabe cuanto pesa el cuadro montado se lo agradeceria. gracias
ya si lo tuyo es el dh / fr el peso DA =!!! yo no se pk teneis manias de los pesos! aver pa descenso una bici qe pesa mas = mas inercia no?
mrate el post de comparativas de cuadros de dh y ahí lo tienes el peso de la commensal, por cierto es un pepino!
Tengo el Vip dh de este año...Es una buena maquina,me peso 5,200,con un Bos.Corto de vainas,es muy agil.Despues del verano en bikeparcks,no le he encontrado holguras,nada..Seguro que quedas contento.
en la revista de solobici de este mes hay una comparativa entre la mondraker kaiser y la commençal supreme DH y os cuelgo lo que dice: "su tremenda agilidad hace que aunque su peso sea de 19.020 gramos sin pedales"
Pero como va a dar igual... Para ti que es mas facil, mover algo que pesa 22kilos, o algo que epsa 16kilos?? Pues yasta, la bici la mueves tu, y cuanto menos pese, menos te cansas, y mas facil te resulta de moverla, hacer un banny, etc etc...y no digamos para pedalear...
La tiene un amigo, y va muy bien, lo unico, que con sus piezas, se le a puesto en casi 20kg., pero cuando bajas, no se nota nada, y es bastante agil aun con sus 20kg.