Buenas queria plantearos una duda!! haber no se que comprar si la p2cr-mo de 2008 o la commencal absolut 2. de precio me salen por lo mismo asi que nuse. alguno a tenido el placer de montarlas?? que preferis y porque?? es para street. alguna por 700 que merezca mas la pena??
SPECIALIZED P2 CROMO!!!!!!!! cuidado con el vocabulario e!!! mirate las normas...xD pero es mejor la p2 yo la tengo i va de fabula
Sólo te falta corregirlo y tu post podrá salir adelante. Si por lo contrario, no haces nada, ya actuaré yo, tranquilo.
Yo tengo la Absolut 1, muy similar a la 2, y a mi me encanta el cuadro de aluminio y creo que la geometría del cuadro está bastante estudiada. Yo si fuese tu elegiría según si prefiero cromo o aluminio, según el uso que le vayas a dar, y también la que más te gusta, ya que al fin y al cabo tienen el precio muy similar y no tienen grandes pegas ninguna de las dos, tal vez el peso de la P2, pero mejor para street. Espero no haberte liado más, jaja, saludos
yo tengo una specialized p2 cromo 2008 y mi hermano la commençal absolut 2 he montado las dos y prefiero la specialized, aunque las dos son iguales de geometria y de peso te lo aseguro.
yo entre esas dos te recoomiendo Comencal, geometria muy buena y ligera, peor si kieres algo un poko mas alternativo no descarte la norco ryde, algo mas pesada porke es acero peor bici a tener muy encuenta. Y si quieres algo con 24, dmr a sacado un pepino por 750pavos que se te va a ir la oya, igual que la drome, pero con dirtjump3, mecanicos y 3 piezas, brutalisima!!! yo las e visto y en cuanto llegue a españa va a ser el numero uno en ventas, pepinonnn que va a llegar a muy buen precio