Hola,tengo un vista hcx y quisiera saber como podria añadir y fuera posible activar o desactivar desde el dispositivo mas de un mapa. ejemplo... deseo tener enrutate plus. topohispania 2.04. city navigator europe. De que manera podria tener en targeta sd card externa los tres y poder usarlos de manera manual el activar uno u otro. O si cabe la posibilidad de usar dos simultaneamente. MI DUDA RESIDE EN LA TRASFERENCIA Y OBTENER COMO RESULTADO TENER LOS TRES DESCARGADOS EN EL DISPOSITIVO. AYUDA !!!!
has de cargarlos todos a la vez , eliges todos los mapas que que quieras desde el Mapsource o Basecamp y los pasas a la SD del GPS, ya se encarga el programa de crearte luego cada conjunto de mapas por separado.
Que yo sepa no se puede. En esos casos lo más práctico, es tener 2 tarjetas SD (que son baratas), una con cada mapa. Basta cambiar la tarjeta para poder tener 1 u otro. Yo lo he usado así para tener en mapa para la bici y uno de ciudad (para el coche). Pero los 2 de manera simultánea creo que no.
Solo puedes tener un archivo contenedor de mapas pero eso no significa que no puedas tener varias familias de mapas. Se puede como han dicho enviar a la vez los mapas que quieras con mapsource. Y si lo que tienes varios contenedores los puedes juntar en uno con gmaptool para luego copiarlo en la tarjeta.
Como te dice Pelanas, si que se puede. Desde el Mapsource, por ejemplo, selecciona todos los mapas que quieras a la vez, por ejemplo, el Topohispania, el City Navigator, y el Topo Suiza,....y envialos todos juntos. Luego en el gps podras seleccionar si quieres ver uno, dos o todos.