Que programa,o de que forma puedo abrir el archivo resultante,....rom.img.Para descomprimido el nº1 de los rar de un city EU NT 2012.40,y con el archivo de los resulantes al abrilo,"cosa que no se ni puedo lograrlo"ejecutar el archivo,"update msi" del mapa en cuestion y asi instalarlo en el ordenador.Para posteriormente pueda en mapsource o basecamp desbloquearlo.El desbloqueo lo tengo claro,pero no el abrir el archivo rom.img. COMO?
o tienes explicado en el blog de Yomismo, buscalo porque lo hemos repetido varias veces: "Para convertir los archivos contenedores que utiliza Garmin en los GPS (del tipo GMAPSUPP.IMG) a conjuntos de mapas visibles en el MapSource utilizamos GMapTool ( Pliki ). Solo tienes que: 1. pulsar el botón "Añadir archivos", 2. elegir el *.IMG que tienes en la tarjeta, 3. en la pestaña "Extraer" seleccionar "Extraer archivos para MapSource", 4. poner la carpeta donde quieres los mapas, 5. poner nombre del conjunto de mapas 6. darle al botón "Extraer de todos" 7. y hacer doble clic en el archivo install.bat de la carpeta donde se han creado los mapas (punto 3) A partir de ahí, necesitas un código de desbloqueo para poder ver esos mapas en el MapSource que es el que te han proporcionado al comprar esa tarjeta SD con mapas".