Pues os expongo mi problema, hace ya 3 meses q sufro el pie de atleta en la zona inguinal, por mas q he probado distintos remedios intentando mantener la zona limpia y seca no elimino el problema va a peor. Esto me impide montar en bici y ahi lleva parada ya un tiempo, en concreto desde q volvi de la playa q fue cuando empezaron los problemas, hace años tambien me paso y fue tambien al volver de la playa. Si os ha pasado como lo solucionasteis¿? porq la verdad es q cada vez el picor es mayor. Un saludo y espero vuestras respuestas
Lo mejor con diferencia: "CANESTEN en Spray". Está también en polvos, pero mucho mejor en Spray. En una semana desparecen de la vista y los picores también (escuece bastante, pero vale la pena). Aunque en una semana desaparezcan visualmente, tu continua dándole, porque el hongo sigue latente a pesar de que no te pique y no lo puedas ver.
quetoconazol pomada o crema. seguro que es un exzema marginado de una micosis. pero de todas formas puedes acudir a tu medico (siempre con cita previa) no satures el servicio de urgencias http://marrase.blogspot.com
Yo lo he surido varias veces en mi vida, como te dicen por ahi Canesten es lo mejor, yo lo usaba en crema, sobretodo secate bien los pies y cuanto mas tiempo estes sin calcetines por casa mejor. Ahora haces el comentario que por eso no puedes salir en bici, no se pero quizas es un pelin exajerado el no poder salir, yo al menos hacia vida normal. Que te mejores. ADEU I RAUXA
Canesten en pomada me fué muy bien, En un mes adiós a los hongos. La piel seca, sobre todo después de la ducha, yo usaba polvos de talco que vienen muy bien para secar la piel. y sobre todo paciencia. Si siguen igual después de todo, mejor ve al médico.
no es pie de atleta seguro! porque el pie de atleta es en el pie. tan obvio como su nombre. pudo hacer una micosis pero en la zona inguinal el canestene es lo mismo que dije yo. normalmente los hongos en la ingles se tratan bastante bien y lo que queda es un exzema que tarda un poco mas a marchar. http://marrase.blogspot.com