Como activar voces en smartcomgps

Tema en 'GPS' iniciado por mykel, 26 Feb 2010.

1. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, he instalado el smartcomgps, le he metido una ruta con su mapa y todo, también he grabado unos archivos de sonido para (derecha, izquierda, direccion correcta, direccion errónea) y los he seleccionado en ajustes.

Bien cuando le doy a seguir ruta (con el gps activo) en el mapa se ve bien las flechitas para donde tengo q ir, y a los metros que estoy de la track y todo, pero no me sale el sonido!!

Lo que quiero esque me vaya diciendo... izquierda, derecha y tal, y si me salgo de la ruta que me diga direccion erronea, es decir los archivos de sonido previamente grabados.

Alguien sabe como activarlo, o si ha conseguido que funcione??

Tengo un movil N85 con Symbian v3ª

Gracias.

2. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie??

3. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no lo he probado todavia eso de seguir un track o ruta pero lo de los sonidos me imagino que debe andar por aqui:

opciones/ajustes/y aqui vas pasando pantallas con las flechas de las esquinas superiores hasta llegar a la pantalla de "audio"

Y una vez alli supongo que tendras que asignar un sonido a cada cosa. Por cierto, ¿cuando estas siguiendo un track tambien te graba el track que estas haciendo al mismo tiempo?

Saludos

4. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no tiene, lomás que tiene es un zumbido o pitido cuando pasas cerca de un punto de un track pero una voz que te indique no

5. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los sonidos que quieres los metes en la carpeta de "audio" del programa y cuando vas al menu que dije antes te salen para poder seleccionarlos. Yo creo que va asi pero no lo puedo asegurar porque aun no probe lo de la opcion "seguir"

Saludos

6. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias meter un cacho de cancion para cada cosa y hacer una sesion DJ solo girando pa un lao y pa otro :globero, serias el p.. amo del sendero :baile

Última edición: 3 Mar 2010
  7. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    No si como decis, ya tengo los audios metidos en su respectiva carpeta, y tambien los he seleccionado dentro del programa, pero es eso, que luego no suenan... :(

Compartir esta página