como actua el servicio tecnico de canyon??

Tema en 'Canyon España' iniciado por javimtbscott, 17 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este verano compre una canyon y tengo un problemilla con la horquilla, ya me he puest en contacto cn ellos y estoy a la espera de su contestación...mi preg es ahora,,,sabe alguien como actúan???me refiero a si te recogen la bici, si la envias algun sitio y si es en este último caso saber si los portes los pagan ellos o el dueño...y saber también si són rápidos o me quedare sin bici un par de meses.....si alguien sabe algo o ha vivido alguna avería con canyon estaría muy agradecido que me contara su experiencia..saludos

2. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un mes sin bici. Los portes si lo cubre la garantia los paga canyon , pero si la averia es por mal uso lo pagas tu.

3. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo un mes esperando que me den una solucion a mi cuadro roto. Ni si quiera me han dicho cuando vendran a recogerla ( ni si vendran). Asi que echa cuentas.....

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
  5. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** torresgam es patetico el servicio, al menos en tu caso,en un mes les ha dado tiempo a darte una solucion

6. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Problemas informaticos dicen, pero el problemon lo tengo yo con un cuadro roto y la bici en el garaje. Mientras se me va a pasar el otoño el invierno y si me descuido la primavera.

7. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que les va a costar...

8. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que horquilla es y que le pasa?

9. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues vyaa menudos animos me dais......es lo unico malo qe veia comprar la bici esta y mira por donde me ha tocado....pues es una REBA SL y lo q le pasa esque va como undida cuando me subo en la bicicleta y noto q el blokeo ya no va ahora siempre va blanda y hacia un ruido asi como un soplido y ahora hace ruido al aceite q lleva dentro....no se.......y antes de llevarla a un taller pues mejor la garantia no??

10. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si, por ke como te la token......... la horkilla claro :mrgreen:

11. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esto te ha pasado espontáneamente ó a raiz de tocar algo.

Lo del bloqueo puede ser que haya perdido aceite. Hay un fallo que se está produciendo en muchas rebas y es que pierden aceite por el floodgate y cuando la perdida es mayor de 10ml ya no bloquea.

Lo del aceite que suene, es normal si tienes muy cerrado el paso del aceite, es decir el dial rojo que está en la parte inferior de de la botella derecha muy hacia la tortuga.

Imagino que has comprobado las presiones de ambas cámaras, la positiva y negativa y que se encuentran en sus valores, si esto es así se te podrían haber comunicado entre ellas por el fallo de la tórica que las separa. Al pasar más aire a la negativa esta tira de la positiva y la hunde.

12. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues no he tocado nada la verdad, por decirte no he mirado ni la presio de la horquilla, cosa que pensaba hacer, pero lo q si q es cierto es que desde un primer momento por la ruedecita esa azul donde bloquea por ahi siempre me ha perdido un poco de aceite....cosa q creo q no es normal.......mirare la presion pero me gustaria que la casa se hiciera cargo de la perdida esa de aceite o ver que pasa pero viendo lo que la gente dice y viendo q ayer yame, envie mis datosa ellos que me dijeron para ellos luego enviarme un formulario o no se que, y hoy aun njo tengo noticias de ellos....me da esto mala espina y empiezo a ver q servicio tecnico no es demasiado serio.....y viendo esto también estoy seguro que si por lo q sea se la llevaran o algo, aparte de que me quedaria un timepo sin bici, casi estoy seguro que se inventarian cualquier historia para decir que la culpa es mia y asi ellos no hacerse cargo de nada y todos los gatos q corran por mi cuenta, que es lo que muchas empresas hacen ya también....en fin seguire a la espera....saludos y gracias

13. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que en ese sentido intenten timarte, son lentos pero honrados hasta donde yo se. Lo que no te quita nadie y no depende de canyon sino del distribuidor es cerca de un mes sin horquilla.

Yo intentaría desacartar cosas y si tienes bomba pues comprueba las presiones, es normal que pierdan algo de aire con el uso. Lo del bloqueo por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser el mal común de muchas rebas, la perdida de aceite del flodgate, yo sin ir mas lejos, y esto te debería entrar por garantía sin problemas ya que es un mal conocido por RockShox. Dejala una noche boca abajo a ver si te deja mancha de aceite, si está bien no debería echar ni gota.

suerte y ya contarás que tal te va.

14. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página